Sábado 20 de Abril de 2024

20/12/2017

Regionales

DISTINCIONES

Daniel Hourcade fue distinguido con el Cap de la URT

El entrenador de Los Pumas recibió la máxima distinción que otorga la institución
Ampliar (1 fotos)

RECONOCMINENTO. "Me llena de orgullo que me hayan tenido en consideración. Me llena de fuerza y es algo muy lindo”, destacó Daniel Hourcade tras recibir el Cap de la URT. FOTO: Prensa URT

La Unión de Rugby de Tucumán realizó la entrega de premios y distinciones en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis. El evento, que significó el cierre de la temporada deportiva, tuvo a Daniel Hourcade como uno de los principales protagonistas al recibir el CAP, máxima distinción que otorga la institución.

La institución distinguió también a todos los clubes que salieron campeones en los diferentes torneos como así también a los seleccionados tucumanos que festejaron a nivel nacional. Además, se otorgaron menciones a los jugadores tucumanos que participaron en seleccionados nacionales masculino y femenino.

Por su parte, el premio al mejor jugador del año fue para Máximo Ledesma en tanto que el jugador revelación quedó para Gonzalo García, ambos de Natación y Gimnasia.

Por último se hizo entrega de las distinciones por los 50 años ininterrumpidos en el rugby a Luis Spelzzini, Oscar Morales, Daniel Valencia, Armando Martin, Alfredo García, Nicanor José Posse y Guillermo Selis.

Tras recibir el Cap, Daniel Hourcade expresó su felicidad por la distinción: “La verdad que esto fue inesperado. Me llena de orgullo que me hayan tenido en consideración y que me lo hayan dado mucho más, pero sobre todo lo valoro mucho más por este momento. Me llena de fuerza y es algo muy lindo”.

Fuente: Prensa URT
Recomienda esta nota: