Jueves 25 de Abril de 2024

23/01/2019

Regionales

ARBITROS

La URT elaboró un programa de crecimiento y desarrollo del referato

Está destinado a todos los referees y referentes del área
Ampliar (1 fotos)

FOTO: Prensa URT

Con el objetivo de apuntalar uno de los aspectos clave de nuestro deporte, la Unión de Rugby de Tucumán desarrolló un programa de crecimiento del referato de nuestra provincia. A través del mismo se buscan identificar los desafíos actuales y brindar herramientas y espacios de trabajo para que los referees puedan desarrollarse.

El programa tendrá una extensión de dos años y participarán todos los referees que están en actividad, los principiantes, ex referees y referentes del área. A través de cuatro módulos, se hará foco en los aspectos aptitudinales (liderazgo) y actitudinales (emocional) desde lo individual a lo colectivo, siguiendo los lineamientos de la Unión Argentina de Rugby.

A lo largo del programa se realizarán talleres de teaching, coaching y trabajos de campo, para lograr los objetivos planteados. El mismo contará con la participación de referentes del referato de la Unión de Rugby de Tucumán (referees, evaluadores, dirigentes) como así también facilitadores externos especializados en teaching y coaching.

Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: