Viernes 19 de Abril de 2024

02/07/2016

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Los Tarcos ganó fácil y se subió a la cima

Los Rojos derrotaron a Coipu, por 87 a 5, y son los nuevos líderes del certamen norteño
Ampliar (1 fotos)

PULSEADA. Los Rojos fueron superiores a Coipú en todas las formaciones y le anotaron 13 tries. Foto: Federico Espósito

Federico Esposito
redacttore

Redactor

Se dio como se esperaba, un triunfo cómodo de Los Tarcos sobre Coipú, por 87 a 5, lo que le permitió a los "Rojos" trepar hasta la cima de las posiciones del Regional del NOA, al menos hasta que mañana se complete la novena fecha del certamen norteño.

El partido fue básicamente lo que pasa cuando un equipo como Tarcos, escolta, ganador de todos sus partidos y con un juego muy ofensivo, se mide con uno como Coipú, que todavía siente las diferencias de la categoría. El rojo prácticamente monopolizó la pelota en el primer tiempo y metió nueve tries, contra uno de los de Famaillá. Pese a apostar por algunos nombres alternativos, el "rojo" nunca sobró el partido e hizo todo lo que pudo para llegar al ingoal.

En el segundo tiempo, Los Tarcos levantó un poco el pie del acelerador, pero así y todo marcó mucha diferencia sobre el "roedor", al que físicamente suelen pesarle los segundos tiempos. No hay mucho más para decir del partido. Octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones para los del ex aeropuerto, que por ahora son nuevos líderes, hasta que juegue Tucumán Rugby. 

Los Tarcos 87 - Coipú 5 (5-0)

LOS TARCOS: Omar Moallah (33' ST Lucas Stenvers), Juan Ibarra y Javier Villafañe (23' ST Franco Gómez Urrutia); Bruno Molina (11' ST Julio Amoroso) y Rashid Budeguer; Lisandro Mender (20' ST Hugo Salazar), Mauricio Gravano y Nicolás Burgos; Nicolás Alvizo (11' ST Marcos Intile) y Luciano Intile; Pablo Córdoba, Agustín Cancellieri, Agustín Cortés y Santiago Chehuan; Franco Alves Rojano (14' ST José Chico). Entrenadores: Gustavo Agüero, Omar Portillo y Ricardo Gravano.

COIPÚ: Jesús Rojas, Fabián Díaz y Francisco Cabrera (11' ST Daniel Masmud); Alejandro Triviño y Ariel Pereyra; Darío Arrieta (6' ST Ricardo Abregú), Saavedra y Ángel Rojas (5' ST Marcos Lefebvre); Gerardo Ávila y Jesús Albarracín (18' ST Miguel Matías); Emiliano Gómez, Franco Ferro, Daniel Rojas y Sebastián Masmud; Leandro Rojas. Entrenador: Patricio Martoni.


Los Tantos

Primer tiempo: 2', 8', 15', 17', 20', 27' y 29' goles de Franco Alves Rojano por tries de Cortés, Gravano, Chehuan, Villafañe, él mismo, Moallah y Molina (LT), 24' y 37' tries de Rashid Budeguer y Córdoba (LT), 34' try de Ángel Rojas (C).

Parcial: Los Tarcos 59-Coipú 5.

Segundo tiempo: 13' gol de Franco Alves Rojano por try de Cortés (LT), 20', 28' y 30' goles de Chico por tries de Cortés, Salazar y Marcos Intile (LT).


Árbitro: Fabián Décima.

Cancha: Los Tarcos.

Intermedia: Los Tarcos 103 - Coipú 0.


Recomienda esta nota: