Como hace cuatro años en su tierra, esta vez, en Inglaterra, los All Blacks ratifican que son los mejores del mundo al derrotar a Australia, por 34-17, en la final de la Copa del Mundo England 2015.
La creciente popularidad del rugby quedó resaltada con el gran número de espectadores que colmaron los estadios para disfrutar de las emociones de la Rugby World Cup.
Los All Blacks derrotaron 43-10 a Georgia en el Milennium de Cardiff, en un duelo en el que Julian Savea anotó tres tries y el georgiano Mamuka Gorgodze fue elegido como el Man of the Match.
Con tries de Davies y Baldwin, más las conversiones y los penales anotados por Biggar, Gales derrotó por 23-13 a Fiji, en el Millenium de Cardiff, colmado de fanáticos galeses.
Con cinco tries en el segundo tiempo, tras un inicio complicado, Escocia sumó su segunda victoria de la RWC 2015 ante Estados Unidos, por 39-16 y es líder del Grupo B.
En un partido correspondiente al Grupo D, Irlanda derrotó por 44 a 10 a Rumania en un encuentro por la Copa Mundial de Rugby 2015, que se jugó este domingo en Wembley.
Al igual que en las cuatro RWC anteriores, Sudáfrica y Samoa se enfrentaron por la fase de grupos, y otra vez, los Boks se quedaron con el triunfo por 46 a 6.
Gales sorprendió a Inglaterra en su propia casa, al derrotar al equipo anfitrión por 28-25, tras dar vuelta un emotivo partido disputado en un Twickenham totalmente colmado.