Miércoles 24 de Abril de 2024

22/04/2023

Regionales

Regional del Noa

Lawn Tennis sufrió, pero volvió a la victoria al vencer a Huirapuca

Los Benjamines lograron ganar de local en un partido cambiante y entretenido. El conjunto de la perla del sur sumo su segunda derrota consecutiva.
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

El partido fue palo y palo, ninguno de los dos quiso quedarse con las manos vacías e intentaron atacar constantemente, a veces con más empuje que juego, otras veces con precisión, como así también con errores en defensa, pero lo cierto es que tanto Lawn Tennis como Huirapuca dieron un buen espectáculo para el público.

Los primeros 40 minutos mostraron un Huirapuca que, a la primera que tuvo, la aprovecho mediante el try de Conrado Agüero cuando iban apenas 4' minutos de partido. Luego, el conjunto de Alvaro Tejeda pudo descontar en un error increíble de Matías Pelegrina (quien luego se redimió), que fallo en el pase/recepción, luego del kick de Gianotti, para que Soberon ponga en ventaja al local 7-5 en los primeros diez minutos de juego. Luego fue el turno de una gran jugada que tuvo luz verde por zona media, Isaías Montoya se filtró y apoyo la pelota para poner nuevamente en ventaja a Huirapuca. El resultado parcial fue Lawn Tennis 19 Huirapuca 15.

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

En la segunda parte el conjunto dirigido por Federico Gonzalez domino desde el arranque con la posesión, pero recién a los 9' anoto su try, con un gran giro de Pelegrina a centímetros del ingoal rival, para así ponerse en ventaja 22-19. Pero fue finalmente la pelota detenida que Lawn Tennis pudo quedarse con el marcador, mediante la pegada de Gianotti y de Sebastián Ferro, el conjunto local se quedó con la victoria 28-27 en el último suspiro.

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

Lawn Tennis 28 Huirapuca 27

Lawn Tennis: Franco Padua (10' ST Tomás Pacheco), Luis Salazar (10' ST Santino Trapani) y Mariano García (2' ST Rodrigo Navarro); Juan Calliera y Lucas Roldán; Pedro Bottini (34' ST Augusto Aguirre), Benjamín Heredia y Miguel Mukdisee; Mauricio Boero (21' ST Santiago Saleme) y José Gianotti (16' ST Sebastián Ferro); Thiago Soberón, Juan Manino, Joaquín Carrizo y Facundo Novillo; Santiago Rez Masud(12' ST Gerónimo Corbella). Head-Coach: Alvaro Tejeda.

Huirapuca: Benjamín Garrido (27' ST Diego Salguero), Héctor Romano (ET Jesús Albornoz) y Matías Giménez (ET Alejo Paliza); Isaac Córdoba y Gerónimo Lazcano; Matías Lefebvre (10 ' ST Julián Peralta), Juan Bralo (31' ST Ángel Gambaro) y Tadeo López; Miguel Romero (31' ST Juan Sueldo) y Juan de la Cruz Molina; Matías Pelegrina (29' ST Benjamin Lefebvre), Gabriel Herrera (29' ST Carlos Villaluenga), Isaias Montoya y Conrado Agüero; Marcos Lemoine. Head-Coach: Federico González.

Los tantos

Primer tiempo: 4' try de Aguero (H), 10' try de Soberon convertido por Rez Masud (LT), 12' try de Montoya convertido por Molina (H), 19' penal de Molina (H), 23' try de García (LT), 41' try de Boero convertido por Rez Masud (LT).

Resultado parcial: Lawn Tennis 19 Huirapuca 15

Segundo tiempo: 9' try de Pelegrina convertido por Molina (H), 14' penal de Gianotti (LT), 21' penal de Ferro (LT) 27' penal de Ferro (LT), 32' try de Albornoz (H).

Amonestados: 31' PT Matias Lefebvre (H), 20' ST Geronimo Lazcano (H).

Arbitro: Matías Ortiz de Rozas.

Cancha: Lawn Tennis.

Recomienda esta nota: