Viernes 29 de Marzo de 2024

04/05/2023

Regionales

Regional del NOA

Old Lions-Tucumán Rugby será el atractivo de la fecha 8

Este sábado 6 de mayo se jugará una nueva fecha del torneo. Programación y transmisiones.

Será un sábado a pura acción. Todos los encuentros del campeonato tendrán lugar ese día y habrá cruces muy interesantes, dónde se pondrá en juego a la cima del torneo, nuevamente.

Los Tarcos recibe en su casa a Huirapuca. En un duelo dónde ambos buscaran recuperarse de las derrotas sufridas en la fecha pasada que les impidieron acortar distancia con los líderes.

Natación deberá visitar a un golpeado Lince, en el encuentro que muestra el contraste de ambos equipos. El Lincero sigue sin ganar en el campeonato y preocupa su posición debido a qué está último en la tabla. Los Blancos, si consiguen la victoria, quedarán expectantes a la espera de estar entre los cuatro primeros.

Universitario ante Jockey de Tucumán tendrá actividad también el sábado. Las serpientes vienen con cinco victorias consecutivas y tienen la chance de ser segundo si se da una derrota verdinegra en casa. Por otro lado, Los Cañeros deben mejorar luego de una derrota impensada en casa ante Lawn Tennis en un partido que dominaron el marcador en gran parte del partido.

Lawn Tennis jugará en la caldera ante el sorprendente Jockey de Salta. Los Benjamines y los Salteños consiguieron sendas victorias el fin de semana pasado y están separados por dos puntos en la tabla.

Por último, tendremos el partido de la fecha. Tucumán Rugby en su casa se enfrenta ante Old Lions. Sí, leyó bien. Primero y segundo se cruzan está fecha, por lo qué la promesa de buen partido está más qué asegurada.

Foto: Pasión y Deporte Foto: Pasión y Deporte


La programación completa:

Sábado 6 de mayo, 16 hs, Tucumán Rugby vs Old Lions, con el arbitraje de Santiago Altobelli y la transmisión en vivo de DSports.

Sábado 6 de mayo, 16:30 hs, Los Tarcos vs Huirapuca, con el arbitraje de Alvaro Del Barco y la transmisión en vivo de Try TV Tucumán.

Sábado 6 de mayo, 16:30 Lince vs Natación, con el arbitraje de David Costilla.

Sábado 6 de mayo, 16:30 hs, Universitario vs Jockey de Tucumán, con el arbitraje de Iñaki Barraguirre.

Sábado 6 de mayo, 16:30 hs, Lawn Tennis vs Jockey de Salta, con el arbitraje de Matias Ortiz de Rozas.

Recomienda esta nota: