Viernes 29 de Marzo de 2024

02/04/2022

Regionales

REGIONAL "JULIO CORIA"

Los Tarcos se quedó con el clásico en el último segundo

Los "Rojos" derrotaron a Lawn Tennis, por 18-16, con un penal anotado por José Chico cuando ya había sonado la bocina.
Ampliar (1 fotos)

CON LO JUSTO. Los Tarcos le ganó a Lawn Tennis y se quedó con el clásico, por 18-16. FOTO: Sandra Lezana Guerrero

Con el último suspiro. Así fue conseguida la victoria de Los Tarcos sobre Lawn Tennis, en el cláasico de la cuarta fecha del Regional "Julio Coria". Ya había sonado la bocina y desde una difícil posición le quedó la chance, con un penal, de acertar o no. José Chico podía convertirse en héroe o villano. El pateador "rojo" acertó su envío y se convirtió en el héroe, para sellar el triunfo por 18-16 para Los Tarcos, que se ubicó en la tercera posición. Los "Benjamines", en tanto, sumaron su tercera derrota en cuatro fechas, y quedaron muy relegados en las posiciones.

Fue un partido parejo, de princpio al fin. Muy apretado en todos los sectores, con protagonistas que tuvieron aciertos y errores. Los dos equipos se fueron alternando el dominio, tanto en las formaciones, como en el juego y en el marcador.

Los equipos no se dieron respiro y nunguno de los dos pudo despegarse en el tablero. El primer tiempo se había sellado con apenas un punto de ventaja para los anfitriones, por 10-9, producto de un try anotado por Baltazar Chico mas la conversion y un penal de su hermano Jose. Contra solo tres penales anotadas por Santiago Rez Masud para los "Benjamines".

La segunda parte no cambió mucho y ante el try de Patricio Alonso Moreira para Los Tarcos, Lawn Tennis respondió con otro de Maximilaino de la Jara. La conversión de Rez Masud le permitiò a Lawn Tennis pasar a comandar el score, por un ajustado 16-15.

Cuando al final parecía que Lawn Tennis se llevaba la victoria del ex aeropuerto, y con el tiempo cumolido y la bocina ya ejecutada, llegó la infracción que le dio a Jose Chico la oportunidad de anotar el penal que le bajó el telón al clasico, con vicoria colorada. 

Los Tarcos 18, Lawn Tennis 16

Los Tarcos: Lucio Urueña (16' ST Lucas Stenvers), Nicolas Juarez (5' ST Santiago Robledo Salas) y Fabricio Navarro Luna (ST Javier Villafañe); Joel Amaya (24' ST Agustin Rivadeneira) y Bruno Molina; Baltazar Chico, Juan Rotger y Bruno Gomez Urrutia; Nicolas Alvizo y Jose Chico; Patricio Alonso Moreira (24' ST Agustin Silva), Javier Riera (35' ST Ignacio Rodriguez Santillan), Santiago Salazar (18' ST Agustin Martoni Franco) y Lucas Lopez; y Santiago Chehuan.

Entrenador: Adrian Cardozo

Lawn Tennis: Mariano Bustamante (24' ST Mariano Barrionuevo), Marcelo Marina (19' ST Luis Salazar) y Rodrigo Navarro (19' ST Maximiliano de la Jara); Lucas Roldan y Carlos Caceres (24' ST Tomas Usandivaras); Pedro Bottini (15' ST Benjamin Heredia), Santiago Marrupe y Stefano Jogna Prat; Joaquin Lopez Islas y Jose Gianotti (27' ST Lucas Aguero); Lucas Solimo (11' ST Joaquin Carrizo), Santiago Rez Masus, Juan Manino y Patricio Lamas; y Valentin Saleme.

Entrenador: Ramiro Rengel

Los Tantos:

Primer tiempo: 2', 10' y 33' penales de Santiago Rez Masud (LT), 22' try de Baltazar Chico convertido por Jose Chico (T), 30' penal de Jose Chico (T). 

Resultado parcial: Los Tarcos 10, Lawn Tennis 9.

Segundo tiempo: 23' try de Patricio Alonso Moreira (T), 28' try de Maximiliano de la Jara, convertido por Rez Masud (LT), y 41' penal de Jose Chico (T).

Amarillas: Valentin Saleme (LT) y Bruno Gomez Urrutia (T).

Cancha: Los Tarcos.

Arbitro: Alvaro Del Barco.

Intermedia: Los Tarcos 20, Lawn Tennis 40.

Recomienda esta nota: