Viernes 19 de Abril de 2024

06/11/2022

Regionales

REGIONAL M-19

Lawn Tennis sufrió, pero es el campeón

Los benjamines definieron como local la final del regional M-19 y se quedaron con el triunfo 15-10 ante Tucumán Rugby. Crónica, síntesis y tranmisión de Try TV Tucumán. Mirá el video del partido al final de la nota
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

Fue un encuentro muy parejo como toda final, ninguno de los dos equipos quería dejar un detalle al azar que permita la ventaja rival. Ambos conjuntos demostraron estar nerviosos también en varios pasajes del partido, por ejemplo, hubo poca eficacia y precisión en los lines realizados en el primer tiempo, cómo así también en los penales que tuvo Lawn Tennis, que se mostró errático en líneas generales.

La jornada estaba una fiesta por parte de la hinchada de Lawn Tennis qué llegó en gran cantidad y con mucho colorido en el predio del Salvador.

NO SE OLVIDA DE SUS EX COMPAÑEROS. El jugador de Atletico Tucuman, Ignacio Maestro Puch, estuvo presente en la gran final del regional alentando a sus compañeros. NO SE OLVIDA DE SUS EX COMPAÑEROS. El jugador de Atletico Tucuman, Ignacio Maestro Puch, estuvo presente en la gran final del regional alentando a sus compañeros.

En la primera parte, recién a los 14 se quebró el 0-0, Matías Chanfreau apoyo la ovalada en el ingoal para que luego Sebastián Ferro afine puntería e imponga ventaja Lawn Tennis, 7-0 y al descanso.

FINAL. Lawn Tennis le ganó con lo justo a Tucumán Rugby y se quedó con el título Regional. FOTO: Tomas Gray/TTNOA FINAL. Lawn Tennis le ganó con lo justo a Tucumán Rugby y se quedó con el título Regional. FOTO: Tomas Gray/TTNOA

Ya en la segunda parte, un Tucumán Rugby obligado a salir a buscar aún más el partido, pero Lawn Tennis rápidamente estiró la ventaja con otro penal de Ferro. Los verdinegros lograron descontar con un penal anotado por Nicolás López González, quedando la diferencia 10-3 y todo parecía que se encaminaba. Pero a los 27' De La Torre anotó su try y llevo la definición hasta el final. Dónde, minutos después de que la chicharra haya sonado, la visita tuvo su chance de apoyar y patear a los palos para llevarse el título, pero una pesca de los Benjamines más un penal contado a favor finiquito las posibilidades y dió el título para el dueño de casa.

Felicitaciones Lawn Tennis por el título.

LAS FIGURAS DEL PARTIDO. Rodriguez Prado, Ferro, Maestro Puch, Chanfreau y Mukdise junto con el equipo de Try TV Tucumán post partido. LAS FIGURAS DEL PARTIDO. Rodriguez Prado, Ferro, Maestro Puch, Chanfreau y Mukdise junto con el equipo de Try TV Tucumán post partido.


Lawn Tennis 15 Tucumán Rugby 10

Lawn Tennis: Santino Trapani, Aaron Chazarreta (20' ST Santiago Pacheco) y Fabricio Monteros; Facundo Meme (13' ST Max Alperovich) y Lautaro Balvoa; Marcos Gracias, Francisco Salim y Miguel Mukdise (30' ST Augusto Ucciardello); Lucas Sosa (32' ST Tomás Vélez) e Ignacio Rodríguez Prado (10' ST Mariano Seleme); Juanse Bollea, Ignacio Britos, Sergio Martinez y Matías Chanfreau; Sebastián Ferro.

Entrenador: Bernabé Alzabe

Tucumán Rugby: Ignacio Díaz (Matías Buffo), Gonzalo Nougues (19' ST Nicolás Gauna) y Jeremías Estofan (24' ST Martiniano Aguirre); Ignacio Estrada y Joaquín Aguilar (ET Pablo Laitan); Joaquín Ramasco, Juan González (10' ST Máximo Pascal) y Felipe Majul; Bautista Campo y Santiago Gentiles; Valentín Cornet (10' ST Facundo Paez), Nicolás López González, Pedro Cabrera y Alejo González; Tomás Campos (22' ST Santiago Burke)

Entrenador: Lucas Argañaraz


Los tantos

Primer tiempo: 14' try de Chanfreau convertido por Ferro (LT).

Parcial: Lawn Tennis 7 Tucumán Rugby 0

Segundo tiempo: 6' penal de Ferro (LT), 12' penal de Lopez Gonzalez (TR), 21' try de Monteros (LT), 27' try de Paez convertido por Gentile (TR).

Amonestado: no hubo.

Arbitro: Santiago Altobelli.

Cancha: Lawn Tennis

EL FESTEJO DEL CAMPEON. Los jugadores e hinchas de Lawn Tennis celebran la obtención del título en la tribina. FOTO: Tomas Gray/TTNOA EL FESTEJO DEL CAMPEON. Los jugadores e hinchas de Lawn Tennis celebran la obtención del título en la tribina. FOTO: Tomas Gray/TTNOA

Recomienda esta nota: