Jueves 13 de Agosto de 2020

14/09/2018

Nacionales e Internacionales

RUGBY CHAMPIONSHIP

Sánchez y Moyano para enfrentar a Australia

Por la cuarta fecha del Rugby Championship Los Pumas se enfrentarán a los Wallabies en condición de visitante este sábado.


Mario Ledesma tiene el equipo listo para el partido del sábado frente a Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Los tucumanos Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano irán desde el arranque.

Respecto del XV que jugó ante Nueva Zelanda el último sábado, habrá tres modificaciones. En los forwards ingresa Santiago Medrano por García Botta y Pablo Matera vuelve a la titularidad en reemplazo de Lezana.

Tras descansar el último fin de semana, Gonzalo Bertranou vuelve a vestir la camiseta número 9 y Martín Landajo va al banco de suplentes.

Los backs se mantienen inalterables, tanto los titulares como los suplentes. Entre los suplentes se destaca el regreso de Juan Manuel Leguizamón al plantel del partido. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del año pasado en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

El encuentro frente a los Wallabies se jugará a las 7 AM del sábado (hora de nuestro país), en el CBUS Stadium de Gold Coast.



Recomienda esta nota: