Lunes 24 de Junio de 2024

10/11/2023

Nacionales e Internacionales

World Rugby Classics

Argentina Legends gritó campeón en Bermuda

Los argentinos se volvieron a consagrar en el rugby de veteranos.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El seleccionado argentino de veteranos participó de World Rugby Classics y se coronó campeón en Bermuda al vencer a Francia por 3 a 0 con un penal del tucumano Gabriel Ascárate, el único tucumano parte del plantel.

“Estámos felices y en lo personal en un orgulloso y agradecido de ser parte de mi primera gira con este equipo” le afirmó Ascárate a TERCER TIEMPO NOA a horas de triunfo de ayer ante los franceses, quienes fueron de verdugos de argentinos en la edición pasada.

El equipo que jugó en el Centro Nacional de Deportes de Devonshire, fue liderado técnicamente el ex puma Eliseo “Chapa” Branca, y estuvo capitaneado por otro ex puma, Gonzalo Tiesi.

“Compartir con amigos, representando al país y ser campeones es un privilegio para mí. Fue algo soñado” – cerró el tucumano formado deportivamente en Natación y Gimnasia, quien además fue jugador de Los Pumas.

Argentina Legends viene marcado el paso a nivel mundial en rugby de veteranos y dejando una mística en cada una de sus presentaciones. Con el fuego y el juego de sus integrantes, mantiene viva la llama de la pasión por el deporte ovalado, la camaradería y el federalismo.

Recomienda esta nota: