Viernes 29 de Marzo de 2024

06/06/2022

Regionales

HOMENAJE

Natación también le rindió un tributo a Julio Paz

Antes del partido los dirigentes del "Decano" del rugby tucumano le entregaron una plaqueta a los hijos del "Señor Rugby", en el salón, y en la cancha una camiseta de los "Blancos" con el número 7 y su nombre.
Ampliar (4 fotos)

TRIBUTO. Los hijos de Julio Paz reciben la camiseta de Natación con el número 7. FOTO: Tomas Gray

Tomás Gray
tomasgray1

Un nuevo homenaje recibió Julio Paz. Esta vez, fueron los dirigentes de Natación y Gimnasia, cuya primer camiseta usó Julio en su vida, cuando jugó de chico, antes de pasarse a Tucumán Rugby, donde se erigió en una leyenda del rugby tucumano, habiendo plasmado una gran tarea desde todos los sectores en los que le tocó ctuar, ya sea como jugador, como entrenador y como dirigente.

Durante el almuerzo previo al partido entre Natación y Tucumán Rugby, en el que también participaron ex presidentes de los dos clubes, dirigentes de los "Blancos", liderados por su titular Néstor Díaz, le hicieron entrega de una plaqueta a sus pares "Verdinegros" y a Julio José y Alejandro Paz, dos de los hijos de Julio, que estuvieron presentes en representación de su familia. En la plaqueta decía: "Club Natación y Gimnasia a Nuestros Amigos de Tucumán Rugby, en homenaje al Sr. Julio Paz, Leyenda del rugby provincial y destacado dirigente nacional".  

Ya en la cancha, con la presencia de los protagonistas, jugadores de los dos equipos y terna arbitral, los dirigentes del club anfitrión, entre ellos Néstor Díaz, Juan Luis Aráoz, Eugenio Rubino y Alberto Pacheco, le hicieron entrega de la camiseta de Natación con el número 7 y el nombre de Julio Paz, enmarcada, al titular de Tucumán Rugby, Miguel Barrera, y a los hijos de la figura homenajeada, Julio José Paz y Alejandro Paz. 

Una camiseta más que recibe la familia Paz, un homernaje más en reconocimiento a una de las grandes figuras del rugby tucumano.

Recomienda esta nota: