Viernes 29 de Marzo de 2024

03/12/2020

Los Pumas y Jaguares

HAY EQUIPO

Los 15 Pumas elegidos para enfrentar a Australia

Los tucumanos Sánchez y Orlando confirmados. Domingo Miotti estará en el banco. Jerónimo de la Fuente será el capitán. No estarán los tres jugadores sancionados y luego habilitados por la UAR.
Ampliar (1 fotos)

LIDER. El centro rosarino Jerónimo de la Fuente será el capitán de Los Pumas este sábado ante Australia.

Con la presencia de los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando en la formación titular, y con Domingo Miotti por primera vez en el banco de relevos, el entrenador Mario Ledesma dio a conocer el nombre de los 23 jugadores elegidos para afrontar el partido del sábado ante Australia, por la última fecha del Tres Naciones.

Entre otras novedades, además, se destaca que no fueron incluídos Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, los tres jugadores que habían sido sancionados el lunes y habilitados ayer al dar marcha atrás la UAR con su medida, como así también la nominació  del centro Jerónimo de la Fuente como capitán del equipo para este partido.

De esta manera, con las aguas más calmadas, Los Pums buscarán este sábado en Sidney, desde las 5.45 de nuestro país, cerrar con un sonrisa este torneo Tres Naciones, que había comenzado de la mejor forma con un triunfo sobre los All Blacks y un empate con Australia, para luego sufrir una semana tumultuosa tras la derrota ante Nueva Zelanda y la crisis desatada por el "tibio" homenaje a Maradona y las sanciones para tres jugadores por tuits xenófobos escritos entre 7 y 9 años atrás.  

Los elegidos:

1-Nahuel Tetaz Chaparro

2-Julián Montoya

3-Francisco Gómez Kodela

4-Matías Alemanno

5-Marcos Kremer

6-Santiago Grondona

7-Facundo Isa

8-Rodrigo Bruni

9-Felipe Ezcurra

10-Nicolás Sánchez

11-Emiliano Boffelli

12-Jerónimo De la Fuente (capitán)

13-Matías Orlando

14-Bautista Delguy

15-Santiago Carreras

Suplentes:

16-José Luis González

17-Mayco Vivas

18-Juan Pablo Zeiss

19-Lucas Paulos

20-Francisco Gorrissen

21-Gonzalo Bertranou

22-Domingo Miotti

23 Santiago Chocobares


Recomienda esta nota: