Jueves 28 de Marzo de 2024

14/11/2022

Regionales

EN ESCOCIA

Vuelve Nico Sánchez a Los Pumas

El entrenador Michael Cheika convocó al apertura tucumano para el partido con Escocia. También quedan en el plantel Thomas Gallo, Tomás Albornoz, Mateo Carreras y Matías Orlando

El apertura tucumano Nicolás Sánchez volvió a ser convocado por el entrenador Michael Cheika para integrar el plantel de Los Pumas, en este caso, para el partido que jugarán con Escocia, en el cierre de la gira del seleccionado argentino por las islas británicas.

Sánchez, ya recuperado de su lesión, no era convocado desde la serie de junio pasado ante los escoceses, cuando se resintió de una lesión.

Los otros norteños ratificados en el plantel fueron los tucumanos Thomas Gallo (pilar), Tomás Albornoz (apertura),  Matías Orlando (centro) y Mateo Carreras (wing); el santiagueño Facundo Isa (ala), y el salteño Eliseo Morales (medio scrum).

Con respecto al plantel de la semana pasado, que enfrentó a Gales, además de la novedad de la incorporación de Sánchez se suma la baja de Francisco Gómez Kodela.

Los Pumas, que vienen de vencer a Ingletarra en Londres y de caer ante los galeses en Cardiff, enfrentarán a Escocia el próximo sábado a las 12.15, de Argentina, en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo.

Recomienda esta nota: