Jueves 28 de Marzo de 2024

29/09/2022

Noticias

TORNEO EXTRA

Con formato confirmado, la fecha 2 del Torneo Extra continua este finde

El boletín oficial de la Unión de Rugby de Tucumán dio a conocer el formato del campeonato provincial que arrancó el fin de semana pasado, además de la programación y la tabla de posiciones.
Ampliar (1 fotos)

SE VUELVEN A VER. Tucumán Rugby visitará a Lawn Tennis, luego de los cruces en el Regional del NOA. FOTO: Archivo - Tomas Gray

El formato del torneo se jugará en modalidad todos contra todos a una vuelta, los equipos que finalicen en las primeras cuatro posiciones jugarán luego semifinal y final. Las localías, como así también el día y horario para las semifinales serán por ventaja deportiva y las finales, que definirán al campeón, serán definidas en Competencias y/o consejo directivo de la U.R.T en cancha, con la anticipación correspondiente.

Con respecto a la programación de los partidos, se confirmó que se jugarán los días Domingo mayormente, pero teniendo como variantes los días viernes a la noche o sábado, obviamente con el aval de los clubes a disputar el partido.


Tabla de posiciones

1 - Huirapuca  5 / 2 - Tucumán Rugby  5 / 3 - 3 - Cardenales 4 / 4 - Lawn Tennis  4 / 5 - Universitario  0 / 6 - Tarcos 0 / 7 - Natación y Gimnasia  0 / 8 - Lince 0 / 9 - Jockey Club  0*

*Quedó libre la primera fecha


La fecha 2 se disputará de la siguiente manera:

Domingo 17/9 14 hs: Los Tarcos vs Lince 14:00, con el arbitraje de David Costilla

Domingo 17/9 14 hs: Lawn Tennis vs Tucuman Rugby (en Lawn Tennis), con el arbitraje de José Agüero

Domingo 17/9 14 hs: Jockey Club vs Natación y Gimnasia, con el arbitraje de Leandro Santillan

Domingo 17/9 14 hs: Huirapuca vs Universitario, con el arbitraje de Diego Torres

Libre: Cardenales

Recomienda esta nota: