Los Pumas Seven
CIRCUITO MUNDIAL
Dos tucumanos viajan a Dubai y Ciudad del cabo

EMBAJADORES. Domingo Miotti y José Barros Sosa viajarán a Dubai y Ciudad del Cabo con Los Pumas 7s. Fotos: Marcelo Valdez / GaspaFotos / Prensa UAR
El Circuito Mundial de Seven 2016/17 está muy cerca, y Argentina ya tiene plantel para afrontar las primeras etapas, en Dubai y Ciudad del Cabo.
Dos tucumanos integrarán la delegación viajera. Serán Domingo Miotti y José Barros Sosa, los jóvenes jugadores del Lawn Tennis.
Previo al viaje a Dubai, el primer destino, el plantel tendrá dos concentraciones en Buenos Aires. La primera de ellas comenzará el próximo lunes 14 de noviembre, y se extenderá hasta el jueves 17, en Buenos Aires Cricket & Rugby Club.
Además de los jugadores que integran el plantel, participarán de la concentración de la semana próxima Lucas Belloto (Huirapuca-Tucumán), Ramiro Finco (Curupaytí-URBA) y Bautista Ezcurra (Hindú-URBA).
Plantel de Los Pumas 7s para Dubai y Ciudad del Cabo:
|
APELLIDO Y NOMBRE |
CLUB |
UNION |
1 |
Álvarez Santiago |
CASI |
URBA |
2 |
Barbier Renzo |
San Luis |
URBA |
3 |
Barros Sosa José |
Tuc. Lawn Tennis |
Tucumán |
4 |
Bazán Vélez, L. |
Córdoba Athletic |
Cordobesa |
5 |
Delguy Bautista |
Pucará |
URBA |
6 |
Luna Fernando |
Córdoba Athletic |
Cordobesa |
7 |
Menéndez Nicolás |
Lomas Athletic |
URBA |
8 |
Miotti Domingo |
Tuc. Lawn Tennis |
Tucumán |
9 |
Osadczuk Matías |
SITAS |
URBA |
10 |
Revol Gastón |
La Tablada |
Cordobesa |
11 |
Sábato Franco |
Alumni |
URBA |
12 |
Schulz Germán |
Tala RC |
Cordobesa |
13 |
Tuculet Segundo |
Los Tilos |
URBA |
Fuente: Prensa UAR