Domingo 19 de Mayo de 2024

13/07/2023

Los Pumas y Jaguares

Rugby Championship

Australia recibirá a los Pumas con cinco cambios

Los Wallabies recibirán en casa al equipo de Michael Cheika por la segunda fecha del Rugby Championship. El conjunto australiano presentará variantes luego de su dura caída, 43 a 12 ante Sudafrica.

En su segundo partido del nuevo ciclo como head coach de los Wallabies, Eddie Jones decidió hacer cinco variantes con respecto a la alineación que se presentó ante Sudáfrica, en Pretoria. Tres de las variantes son en el pack, donde el segunda línea Richie Arnold ingresará por Nick Frost, y en la tercera línea se desempeñarán Jed Holloway y Fraser McReight, por Tom Hooper y el capitán Michael Hooper (se lesionó), respectivamente. Y entre los backs, Samu Kerevi sustituirá a Reece Hodge y Mark Nawaqanitawase ocupará el lugar del wing fijiano Suliasi Vunivalu. Entre los suplentes se ubicará el tercera línea novato Josh Kemeny (Melbourne Rebels).

Australia formará de la siguiente manera para enfrentar a Los Pumas

James Slipper (capitán), David Porecki y Allan Alaalatoa; Richie Arnold y Will Skelton; Jed Holloway, Fraser McReight y Rob Valetini; Nic White y Quade Cooper; Marika Koroibete, Samu Kerevi, Len Ikitau, Mark Nawaqanitawase y Tom Wright. Los suplentes serán: Jordan Velese, Angus Bell, Pone Fa’amausili, Matt Philip, Rob Leota, Josh Kemeny (sin caps), Tate McDermott y Carter Gordon.

Fuente: PRENSA UAR

Recomienda esta nota: