Sábado 20 de Julio de 2024

13/09/2023

Los Pumas Seven

Juego Panamericanos

La pretemporada continua en Brasil

El seleccionado argentino se entrenará entre el 18 y el 28 de septiembre, en la ciudad de Mangaratiba, ubicada a 85 kilómetros hacia el Sur de Río de Janeiro. Todos los detalles.

Ya casi en la última parte de la pretemporada para el exigente calendario que se tienen por delante, el plantel de Los Pumas 7’s viajará a Brasil, para profundizar su acondicionamiento con miras al inminente primer desafío, que serán los Juegos Panamericanos, a disputarse en Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

El seleccionado argentino se entrenará entre el 18 y el 28 de septiembre, en la ciudad de Mangaratiba, ubicada a 85 kilómetros hacia el Sur de Río de Janeiro, un lugar que ya ha visitado en otras oportunidades, por ejemplo, antes de los Juegos Olímpicos de 2016. 

Para esta pretemporada, fueron convocados los siguientes 16 jugadores:

ÁLVAREZ FOURCADE, Santiago, ELIZALDE, Tomás, FRAGA, Agustín, GONZÁLEZ, Luciano, GRAZIANO, Matteo, LATORRE, Alfonso, LAVAYÉN, Alejo, MARE, Santiago, MONETA, Marcos, OSADCZUK, Matías, PELLANDINI, Joaquín, PUEYRREDÓN, Facundo, REVOL, Gastón, SCHULZ, German, VERA FELD, Santiago, WADE, Tobías    

STAFF: GÓMEZ CORA, Santiago (head coach), GRAVANO, Leonardo (assistant coach), ROMERO, Tomás (manager), DARRITCHON, Gastón (kinesiólogo), GALARRAGA, Juan Martín (prepador físico)

Fuente: Prensa UAR

Recomienda esta nota: