Jueves 28 de Marzo de 2024

29/09/2022

Regionales

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas de cara al ultimo partido

Se termina el Rugby Championship y Los Pumas ya están con todos los cañones puestos en el partido del próximo sábado con los Springboks, en Durban, y con ganas de tomarse revancha de lo sucedió en Avellaneda.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Juan Gasparini / Gaspafotos

Será una semana corta pero intensa de trabajos, teniendo en cuenta que hubo un viaje a Sudáfrica en el medio y que los jugadores no tendrán el mismo tiempo de trabajo que la semana pasada.

Sin grandes novedades a la vista, al menos no hubo ningún informe previo a volar, rápidamente se pondrán manos a la obra y diagramarán su semana en función a los días que tengan de preparación.

El partido con los Boks, por la sexta fecha del Rugby Championship, también significará la despedida de los jugadores que una vez finalizado el test del sábado regresarán a sus clubes para encarar la temporada en las respectivas ligas europeas.

Pero todavía hay mucho por dar, sobre todo si el foco está puesto en el primer tiempo disputado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini y, también, con los 30 minutos iniciales del segundo tiempo.

Además, Los Pumas tienen la gran posibilidad de lograr un triunfo que los ponga ante el mejor Rugby Championship de su historia. Ya le ganaron a los Wallabies, a los All Blacks y vencer a los Springboks sería el cierre ideal.

Reiteradamente los jugadores y el propio staff hablan de un ciclo y no tanto de los resultados pero terminar con un éxito en Durban podría ser el golpe de efecto que necesita el seleccionado en su construcción.


Fuente: A Pleno Rugby
Recomienda esta nota: