Jueves 18 de Abril de 2024

02/11/2022

Los Pumas y Jaguares

En Tierra Inglesa

Los Pumas en Londres

Tras un día de reencuentro y descanso como lo fue el día de ayer, Los Pumas comenzaron la semana de entrenamientos en las instalaciones del Lensbury Resort, en Londres, de cara a los tres partidos que integrarán la ventana de noviembre

El primer encuentro del seleccionado nacional será el próximo domingo a las 11:15 h (hora argentina) ante Inglaterra en Twickenham.

La práctica contó con diferencias de lo que fue la concentración de tres días realizada la última semana en Manchester. Reaparecieron Francisco Gómez Kodela, Santiago Grondona, Santiago Medrano, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Franco Molina y Eliseo Morales, estos últimos dos sin caps en Los Pumas.

Eliseo Morales  / Juan Gasparini / Gaspafotos / UAR Eliseo Morales / Juan Gasparini / Gaspafotos / UAR

En este inicio de las prácticas en Inglaterra, el pilar Francisco Gómez Kodela comentó lo siguiente: «Estamos muy bien para encarar la ventana, tanto jugadores como staff siempre con buena energía. Tenemos expectativas grandes de cara al domingo, queremos ganar el domingo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar en Twickenham que hace muchos años no se hace», confesó Gómez Kodela tras hacer referencia a la única victoria argentina en tierras inglesas (25-18 en 2006).

Emiliano Boffelli / Juan Gasparini / Gaspafotos / UAR Emiliano Boffelli / Juan Gasparini / Gaspafotos / UAR

Fuente: Prensa UAR

Recomienda esta nota: