Domingo 28 de Abril de 2024

07/02/2024

Los Pumas y Jaguares

Charla

"Nunca dejen de esforzarse" la charla de Mateo Carreras que ilusionó a todo Liceo

El wing tucumano, que tuvo un brillante Mundial con Los Pumas, brindó una charla en el club oriundo de San Pablo donde contó sus conocimientos y experiencias vividas en el rugby.

La jornada tuvo cita en el club Liceo, ubicado en San Pablo, pero fue de niveles mundiales. Una de las figuras del Mundial de Francia 2023, el jugador Mateo Carreras, dió una charla a todos los presentes para hablar respecto a su experiencia a lo largo de su corta pero gran carrera ligada en el rugby.

Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

En una ronda de preguntas, dónde cada uno de los presentes, sea entrenador, jugadores de infantiles y juveniles, periodistas y algún que otro amante del rugby, la temática que prevaleció fue la del esfuerzo, la perseverancia y el nunca abandonar sus sueños en el deporte.

Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

Mateo Carreras respondió cada una de las consultas de los presentes y baso su charla en enseñar a cada uno de los presentes todo lo aprendido en sus inicios, en su etapa en Europa y lo demostrado con la camiseta de Los Pumas.

Tanto en la previa, como post charla, Mateo se sacó fotos con todos los presentes y firmó camiseta que le fuera entregada en sus manos.

LA ALEGRÍA DE TENER UN PUMA CERCA I. Los presentes no dejaron de sacarse foto con Carreras. Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao LA ALEGRÍA DE TENER UN PUMA CERCA I. Los presentes no dejaron de sacarse foto con Carreras. Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

Una gran reunión de rugby se dio en el Liceo Rugby Club, dónde, ni más ni menos que un Puma, actualmente en competencia, brindó sus conocimientos y enseñó su experiencia para que el rugby tucumano crezca.

MATEO, UN PUMA DISTINGUIDO I. El club Liceo, a través de su presidente Hugo Quintana, le entregó la camiseta del club a Mateo Carreras. Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao  MATEO, UN PUMA DISTINGUIDO I. El club Liceo, a través de su presidente Hugo Quintana, le entregó la camiseta del club a Mateo Carreras. Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

MATEO, UN PUMA DISTINGUIDO II. El club Liceo, a través de su presidente Hugo Quintana, le entregó la camiseta del club a Mateo Carreras. Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao  MATEO, UN PUMA DISTINGUIDO II. El club Liceo, a través de su presidente Hugo Quintana, le entregó la camiseta del club a Mateo Carreras. Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

Testimonios

Recomienda esta nota: