Martes 19 de Marzo de 2024

15/11/2018

Regionales

AMISTOSO INTERNACIONAL

Los Naranjas se preparan para recibir a Brasil

El plantel realizó el primer entrenamiento con vistas al duelo ante Los “Tupís”

Sin competencia oficial por delante tras la suspensión del Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán disputará un amistoso ante el seleccionado de Brasil. Por esa razón, el miércoles por la noche se realizó el primer entrenamiento en Tucumán Lawn Tennis, escenario del partido ante los “Tupís” del próximo viernes 23.

Tras la práctica, el entrenador José Chavanne se refirió al compromiso ante los brasileros: “Si bien es triste no poder jugar un campeonato argentino, el desafío de jugar un partido internacional es muy bueno. La idea es aceitar un poco lo del año pasado y que el plan de juego que salga lo mejor posible ya que contamos con muchos chicos que estuvieron el año pasado”.

Con respecto a la importancia de mantener vivo el fuego naranja, el entrenador destacó la predisposición de los jugadores para formar parte: “Lo bueno es que ninguno de los chicos dijo que no, salvo algunas lesiones. Están todos y la verdad que en el entrenamiento de hoy hemos visto que tienen muchas ganas. Creo que todos defendieron la naranja alguna vez y está bueno que eso se siga transmitiendo”.

El plantel volverá a reunirse el viernes a las 14 horas en Universitario para llevar a cabo la segunda práctica. La semana que viene entrenarán los días lunes y miércoles mientras que el viernes, desde las 21 horas, disputarán el partido.

Jugadores convocados

Pilares: Lucio Urueña, Francisco Trejo, Rodrigo Navarro, Ramón Sánchez.

Hookers: Luciano Proto, Federico Lazarte.

Segundas líneas: Santiago Rocchia, Juan Martín Guerineau, José María Young, Santiago Pérez.

Terceras líneas: Nicolás Proto, Mariano Perondi, Leonardo Bevilacqua, Santiago Aguilar, Nicolás Sbrocco, Santiago Portillo.

Medio scrum: Nicolás Alvizo, Gonzalo García.

Aperturas: Domingo Miotti, Tomás Albornoz, Máximo Ledesma.

Centros: Nicanor Álvez Rojano, Ignacio Albornoz, Gabriel Ascárate, Facundo Silva Soria.

Wines: Lucas Cartier, Agustín Cortés, José Barros Sosa, Pablo Avellaneda.

Fullbacks: Matías Ferro, Jorge Domínguez.


Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: