Miércoles 24 de Abril de 2024

05/08/2022

Regionales

CLASSICS

Voces desde el “Serpentario”

Los protagonistas de Tucumán y Pumas Classic hablaron de la gran jornada vivida en cancha de Universitario
Ampliar (1 fotos)

FOTOS: Patricio Guzmán y Gabriela Avila

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

La jornada previa al choque entre Universitario y Tucumán Rugby, dejó varias voces calificadas entre el Naranjas y Pumas Clasics. Jugar en Tucumán es especial para el que llega nuevamente a la provincia, como para el que vive en ella.

La voz de un gigante

“Siempre es un placer volver a Tucumán. En esta oportunidad a ver amigos por temas laborales como Julio Farias y a presentar nuestros vinos en una jornada que tuvimos con el Turco Abdelnur. Llegué con Eusebio Guiñazú, y vivimos una tarde a plena de rugby y amigos en Universitario. De esta provincia tengo gratos recuerdos de haber venido a jugar con el Seleccionado de Buenos Aires; es imposible olvidar el ambiente pasional de su gente”. (Patricio Albacete, ex segunda línea de Los Pumas)

Los Terán a pura emoción

“Desde las 11 de la mañana estamos a puras lágrimas sabiendo que vamos a vestir nuevamente la camiseta naranja. Tenemos mucha ansiedad y ese cosquilleo único de poder entrar nuevamente a una cancha con amigos. Somos muy felices sabiendo que en este deporte este deporte nos dio grandes privilegios en la parte humana”. (Aníbal y Paco Terán – Integrantes de Naranjas Clasics)

Atención de lujo

“Estar en Tucumán es más que rugby. Es que te atiendan bien, te reconozcan y por sobre todo ver amigos que hace años no veíamos. Como jugadores sufrimos a su gente en contra cuando veníamos con el Seleccionado de Buenos Aires, pero siempre fuimos conscientes de la parte pasional que tienen los tucumanos y que aún mantienen”. (Bernardo Stortoni y Lucas Borges – Integrantes de Pumas Clasics)

Abrazados y unidos

“La felicidad de volver a vernos es indescriptible. Nuestra meta es unir al rugby de toda la Argentina con este evento y que realizaron sea un clásico”. (Lisandro Ahualli y Julio Farias -Integrantes de Pumas Clasics)

La palabra del 10

“Los que amamos este deporte somos conscientes que el mismo traspasa cualquier camiseta. Volver a entrar a una cancha con amigos, correr tras una pelota ovalada y luego compartir un tercer largo tercer tiempo, no tiene precio. Soy muy feliz estando acá”. (Diego Más – Apertura de Naranjas Clasics)

Rosario siempre estuvo cerca

“ Estar en Tucumán y jugando con amigos es algo imposible de perderse. No tengo palabras para tanto agasajo y amistad. Desde Rosario siempre es un placer poder armar mi bolso y venir a esta provincia incomparable cuando el rugby nos llama”. (Román Miralles – Integrante de Pumas Clasics)

Desde la Perla del Sur

“Estoy muy agradecido de poder ser parte con Julio Paz de este staff de Naranjas Clasics. Siento sensaciones de nostalgia por que se vuelva jugar el Campeonato Argentino y de que las provincias se vuelvan a unir cada jornada. Tucumán es mística, amistad y un sello único que jamás debe perderse. Soy un agradecido de poder estar nuevamente en una ronda hablándole a los jugadores que tiempo atrás me tocó dirigir”. (Alejandro Molinuevo - Ex entrenador del Seleccionado de Tucumán)

Un amor color naranja

“Siento un amor muy grande por volver a vestir la camiseta de mi provincia. Hacerlo con amigos es doblemente emocionante. Ojalá esto sirva para que las nuevas generaciones nunca olviden lo que significa representar a Tucumán”. (Hugo Dande – Integrante de Naranjas Clasics)



Recomienda esta nota: