Martes 04 de Octubre de 2022

29/09/2022

Regionales

TORNEO DEL INTERIOR

Ganaron Huirapuca, Universitario, Los Tarcos y Natación

Por la segunda fecha del Torneo del Interior, A y B, los equipos tucumanos tuvieron suerte dispar. Todos los resultados

Los equipos tucumanos tuvieron suerte dispar en la segunda fecha del Torneo del Interior A y B. Por el "A" resultaron victoriosos el campeón Huirapuca (le ganó a Estudiantes en Paraná, 27-23), Universitario (venció al campeón mendocino Teque, por 29-20), y Los Tarcos (derrotó a CURNE, en Chaco, por 30-23), los tres como visitantes, en Paraná, Mendoza y Chaco. En tanto, Tucumán Rugby, cayó en La Docta ante el caampeón cordobés, Jockey Club, por 25-14).

HUIRAPUCA AL FRENTE. Los concepcionenses vencieron a Estudiantes de Paraná y mandan en su grupo, por el Torneo del Interior A. FOTO: Gentileza Rugby Click HUIRAPUCA AL FRENTE. Los concepcionenses vencieron a Estudiantes de Paraná y mandan en su grupo, por el Torneo del Interior A. FOTO: Gentileza Rugby Click

Por el Torneo del Interior "B", Natación y Gimnasia superó al CRAI, en Santa Fe, por 29-7; y Lawn Tennis cayó en el parque, ante Old Resian, por 30-25. 

El tercer representante norteño en este grupo, Old Lions, cayó en La Docta ante el Córdoba Athletic, por 50-12.

De esta manera, cumplidas dos fechas, el Torneo del Interior va tomando forma en cada una de sus zonas. Con cuatro equipos invictos, el "A" tiene a los equipos tucumanos dominando las acciones, ya que tras dos fechas disputadas, tanto Los Tarcos, como Universitario y Huirapuca lideran en sus respectivas Zonas. Por su parte, Duendes de Rosario, rompe la hegemonía norteña y pese a empatar ante Santa Fe Rugby, se ubica en lo más alto del grupo 3.

Los resultados:



En el Torneo del Interior "B", Old Resian, Tala RC, Córdoba Athletic y Marista, continúan invictos y punteros de sus respectivas zonas. Sin embargo, solo Athletic y los mendocinos conservan puntaje ideal tras dos fechas disputadas, ya que ambos elencos se impusieron con bonus en sus dos primeras presentaciones.


La segunda fecha del certamen se completará este domingo, con el partido entre Liceo RC y Deportivo Portugés. 

Por su parte, la próxima fecha se disputará el sábado 24 de setiembre, teniendo receso el fin de semana venidero por el partido entre Los Pumas y Sudáfrica.

Recomienda esta nota: