Lunes 05 de Diciembre de 2022

18/11/2022

Regionales

SEVEN EN SANTIAGO

Se juega el Seven “Pancu” Roger en el Santiago Lawn Tennis

Los seleccionados de la URT participarán entre los 12 equipos, entre ellos Tigres (Salta), Tablada (Córdoba), seleccionados de Salta, Santiago Rugby, Old Lions, Santiago Lawn Tennis y dos equipos Invitación 7 integrados por destacados rugbiers.

Este sábado 19, a partir de las 17, se pondrá en marcha el “Seven Pancu Roger” organizado por el Santiago Lawn Tennis Club. Será la segunda edición de este torneo en homenaje a Alfredo Raúl “Pancu” Roger, ex jugador del club y de los seleccionados santiagueños, prestigioso ex integrante de la Comisión Directiva de la entidad del parque Aguirre y ex presidente de la Subcomisión de Rugby. Roger también tuvo activa participación como dirigente en la Unión Santiagueña de Rugby, llegando a desempeñarse como vicepresidente.

El primer torneo se jugó en 2019 y luego se suspendió por la pandemia. En esta edición 2022, participarán 12 equipos de distintas provincias, como La Tablada (Córdoba), Tigres (Salta), Seleccionado de Salta (Bordo y Negro), Seleccionado de Tucumán (Naranja y Azul), Old Lions (Rojo y Azul), Santiago Rugby, Invitación VII Palestra (un equipo invitación integrado por destacados rugbiers como el ex Puma Lucio López Fleming y Aníbal Panceira Garrido, ex integrante de combinados nacionales, entre otros), Speed Invitación 7 y el anfitrión Santiago Lawn Tennis.

Será un torneo con un nivel interesante, que se jugará en 4 zonas de 3 equipos, que clasificarán para la copa de Oro, de Plata y de Bronce. Será una excelente oportunidad, además, para cerrar el año con rugby de buen nivel en el Santiago Lawn Tennis.

El torneo es organizado por los amigos del recordado y destacado ex jugador y dirigente “Pancu” Roger, por la Subcomisión de Rugby del Santiago Lawn Tennis con el apoyo de la Comisión Directiva de la entidad del parque Aguirre. Un agradecimiento especial al gobierno de la provincia y a los sponsors que hacen posible la realización de la competencia interprovincial.


Programa

17 horas inicio de la competencia.

Formato de la competencia: serán 4 zonas de 3 equipos cada una. Una ronda clasificatoria en la que se juega la modalidad todos contra todos. Se disputarán 3 copas: de Oro; de Plata y Copa de Bronce.

Los primeros de cada zona clasificarán a la Copa de Oro. Los 2° de cada zona, a la Copa de Plata y los 3° de cada zona, a la Copa de Bronce. El torneo se disputará en las canchas 1 y 2 del Santiago Lawn Tennis y la final de la Copa de Oro, se disputará aproximadamente a las 22 horas.

Después de la final, se realizará el tradicional tercer tiempo, en el que se harán entrega de los premios y recordatorios. El cierre se realizará con la Fiesta del Seven, que será en el anexo del Santiago Lawn Tennis, después de la medianoche.

Los equipos participantes y la programación


Recomienda esta nota: