Jueves 25 de Abril de 2024

28/01/2023

Regionales

Seven

El Seven de Tafí arrancó a pura acción

La cancha de polo de "La Angostura" ya comienza a mostrar los primeros movimientos del público y de los protagonistas en una mañana nublada de sábado. Los cruces de la fase de clasificación, horarios y primeros resultados.

Por fin llegó el día, el Seven de Tafí, competencia que da inicio a la actividad del rugby en el norte del país, ya esta dando sus primeras imágenes y postales. Luego de lo que fue una presentación de indumentaria pasada por lluvia, el día arrancó con baja temperatura y nublado, siendo este ultimo un detalle de color, dado que el Rugby, como siempre, no se detiene por ninguna inclemencia.

La jornada arrancó tal cual estaba estipulado, a las 10 de la mañana se dió inicio la competencia con el match entre la Municipalidad de Aguilares vs SNA, que finalizó con el marcador 28-5 a favor de SNA. Luego continuó con el encuentro entre Gerf vs Reaktor, que terminó 29-7 a favor del conjunto de Gerf (equipo integrado por jugadores de Huirapuca) y que incluyó la estadistica que Reaktor tuvo la amarilla de un jugador durante el partido. El tercer encuentro fue entre Imagenes del Norte vs Banco Macro, con un resultado que indicó la victoria 33-0 de Imagenes del Norte. El cuarto enfrentamiento fue de UNSTA vs Seven Party, que finalizó con victoria de UNSTA 7-0.

GERF ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO. El equipo que tiene integrantes del club Huirapuca ganó su primer encuentro ante Reaktor. FOTO: Tercer Tiempo NOA GERF ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO. El equipo que tiene integrantes del club Huirapuca ganó su primer encuentro ante Reaktor. FOTO: Tercer Tiempo NOA

DANDO LA ÚLTIMAS INDICACIONES. La terna arbitral, auspiciada por TERCER TIEMPO NOA, tiene su charla habitual en los descansos del partido. Foto: Tercer Tiempo NOA DANDO LA ÚLTIMAS INDICACIONES. La terna arbitral, auspiciada por TERCER TIEMPO NOA, tiene su charla habitual en los descansos del partido. Foto: Tercer Tiempo NOA

A recordar que las zonas son las siguientes:

Zona 1: SNA, Municipalidad de Aguilares, Nuevo Solar del Cerro - Estancia Mendoza

Zona 2: Gerf, Reaktor, Benedetto - Leno

Zona 3: Imágenes del Norte, Banco Macro, Pepsi

Zona 4: UNSTA, Seven Party - Imperial, Municipalidad de Yerba Buena - Bonafide

UN DEBUT CON SABOR AMARGO. La municipalidad de Aguilares debe ganar los dos partidos restantes para poder aspirar a la Copa de Oro. FOTO: Tercer Tiempo NOA UN DEBUT CON SABOR AMARGO. La municipalidad de Aguilares debe ganar los dos partidos restantes para poder aspirar a la Copa de Oro. FOTO: Tercer Tiempo NOA

La semifinales comenzaran a partir de las 14 hs, luego de finalizada la primera etapa de clasificacion un mini break, esta etapa tiene horario de finalización a partir de las 15:40, dónde se dara inicio a los encuentros de tercer y cuarto puesto, que arrancarían 16 hs, todo segun el horario dispuesto por la organización.

A destacar que las finales comienzan a partir de las 17:30, hora estipulada en el reglamento. Previo a esto, se jugara el clasico encuentro entre Old Virgins vs Tucuman Rugby Clasics, fijado para las 17 hs.

Esta todo dado para que sea una gran jornada, así que hay tiempo de llegarse hasta la cancha de polo "La Angostura" y poder presenciar un gran día a puro rugby.

Recomienda esta nota: