Viernes 19 de Abril de 2024

23/03/2023

Regionales

COPA JORGE BRITO

El regional del NOA continúa con la tercera jornada

El campeonato más importante del norte tendrá este fin de semana largo una nueva fecha. El fixture indica que habrá un partido adelantado y la mayoría jugará el sábado.

Después de lo que dejó una jornada anterior dónde se mantienen solo dos equipos invictos y además que sumaron punto bonus (Tucumán Rugby y Old Lions), se jugará la tercera fecha que tendrá varios cruces prometedores. Lo único que no debe repetirse y corregir es el hecho de la indisciplina, dado que en dos partidos tuvimos una roja.

Tucumán Rugby vs Lince será el cruce que abra la fecha, siendo el partido adelantado del día viernes, con transmisión en vivo de TRY TV Tucumán en su canal de Youtube. Los Verdinegros vienen en racha y buscaran agrandar la diferencia ante un Lince que viene sin sumar victorias, teniendo la chance más posible ante Lawn Tennis pero se le escapó por muy poco.

Universitario, que sufrió la sanción de Tomás Del Pero por cuatro meses después de la roja directa ante Los Tarcos, tiene un muy difícil cruce ante Old Lions que hasta ahora viene siendo la sorpresa del torneo.

Huirapuca tendrá una chance importante en condición de local para recuperar la confianza luego de la derrota en Salta ante Jockey, en este caso se mide ante el Jockey tucumano que acumula una victoria y una derrota en el campeonato.

FOTO: Sergio Herrera FOTO: Sergio Herrera

Lawn Tennis vs Natación y Gimnasia será un cruce de necesitados. Los Benjamines vienen de sumar un solo punto de ocho posibles, y le está costando en el arranque luego de caer de local y empatar de visitante. Por su parte, Los Blancos deberán recuperarse del golpe propinado ante Tucumán Rugby dónde en el arranque ya perdía 21-0. Además, Natación sufre la baja de Rodrigo Nieto hasta el 4 de Abril, debido a su expulsión en el partido pasado.

Por último, Los Tarcos buscan seguir al acecho de la cima del torneo cuando reciba en su casa a Jockey de Salta. El elenco rojo tendrá su segundo partido consecutivo de local luego de la victoria en el clásico ante Universitario el viernes pasado. El elenco salteño buscará repetir el hecho de sumar puntos en su visita a Tucumán, cómo hizo en la primera jornada.

La fecha:

Viernes 24 de Marzo, Tucumán Rugby vs Lince, a las 18:15, con el arbitraje de Pedro López Vildoza. Tranmisión de Try TV Tucumán.

Sábado 25 de Marzo, Universitario vs Old Lions, a las 16:30, con el arbitraje de David Costilla.

Sábado 25 de Marzo, Huirapuca vs Jockey de Tucumán, a las 16:30, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rosas.

Sábado 25 de Marzo, Lawn Tennis vs Natación y Gimnasia, a las 17 hs, con el arbitraje de Alvaro Del Barco.

Sábado 25 de Marzo, Los Tarcos vs Jockey de Salta, a las 18 hs, con arbitraje de José Agüero. Transmisión de DSports.

Recomienda esta nota: