Viernes 29 de Marzo de 2024

23/03/2023

Regionales

Regional de Ascenso

El ascenso cuenta las horas para el inicio

La espera terminó, este viernes dará comienzo la primera fecha del segundo torneo más importante del norte. La programación completa.

Luego de varios meses sin partidos, este viernes se dará inicio al campeonato de ascenso con muchas novedades con respecto a los equipos, cómo la vuelta de Cardenales a la segunda categoría, el ascenso de la Querencia, sumado al dominio de los conjuntos Salteños.

FOTO: Instagram de Corsarios FOTO: Instagram de Corsarios

Un cruce picante da inicio la fecha, Cardenales recibirá en la vuelta a la categoría a Corsarios, club tucumano con menos años de historia que los Puprurados pero con mucho para dar.

El día sábado tendremos doble jornada con tres equipos Salteños en cancha, el cruce de Santiago Lawn Tennis ante Gimnasia y Tiro en la casa rojo y blanco. Mientras que Tigres vs Tiro Federal se enfrentaran dando así el primer cruce entre comprovincianos.

Ya el domingo será el debut para el ascendido, La Querencia visitara a Universitario de Salta en tierras salteñas. La U, junto con Cardenales retornaron a la segunda categoría luego de sendos descensos en 2022.

La programación completa:

Viernes 24 de Marzo, Cardenales vs Corsarios, a las 16:30, con arbitraje de Emanuel Nuñez.

Sábado 25 de Marzo, Santiago Lawn Tennis vs Gimnasia y Tiro de Salta, a las 15:45, con el arbitraje de Carlos Pinto.

Sábado 25 de Marzo, Tigres vs Tiro Federal, a las 16:30, con el arbitraje de Santiago Altobelli.

Domingo 26 de Marzo, Universitario de Salta vs La Querencia, a las 16:30, con el arbitraje de Matías Albornoz.

Recomienda esta nota: