Miércoles 24 de Abril de 2024

12/04/2023

Regionales

Ascenso

El ascenso continúa con la jornada tres

La segunda categoría del regional de Rugby tendrá juego este fin de semana luego del parate. La programación completa y más datos.

Luego de dos primeras fechas dónde se vio la diferencia entre algunos equipos y otros, está jornada tres servirá para aceitar algunas tácticas y también corregir los errores que se vieron en las primeras dos jornadas.

Los líderes del certamen hasta ahora son Cardenales y Gimnasia y Tiro, ambos deberán enfrentarse con equipos de Salta. Por el lado de los Purpurados, tendrán su contejo de visitante ante el equipo salteño de Tigres, en lo que será un gran partido que promete bastante, dado que el solamente un punto los separa en la tabla de posiciones. Por el lado de Gimnasia y Tiro deberá enfrentarse con su par de Tiro Federal en un partido que mostrará realidades distintas, siendo los federales uno de los últimos de la tabla.

Por otro lado, tendremos el cruce de Santiago Lawn Tennis vs La Querencia de Tucumán, ambos equipos que sumaron una derrota cada uno en el certamen pero qué el conjunto santiagueño logró repuntar en la fecha pasada al sumar su primer victoria. El equipo tucumano logró rescatar un solo punto hasta ahora en el torneo.

Por último, tendremos el dueño entre Universitario de Salta vs Corsarios, un encuentro dónde los piratas deben buscar la victoria para no seguir hundido en la tabla, enfrentándose ante un equipo salteño que cayó en la fecha pasada en un parejo partido ante Cardenales.

La programación completa:

Sábado 15 de abril, 16 hs, Santiago Lawn Tennis vs La Querencia, con el arbitraje de Diego Torres

Sábado 15 de abril, 16:30, Gimnasia y Tiro vs Tiro Federal, con el arbitraje de Agustín Godoy

Domingo 16 de abril, 15:30, Tigres vs Cardenales, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rozas

Domingo 16 de abril, 16:30, Universitario de Salta vs Corsarios, con el arbitraje de Santiago Plaza

Recomienda esta nota: