Miércoles 24 de Abril de 2024

09/06/2023

Regionales

Regional del Noa

Salta y Santiago tendrán el atractivo de la fecha

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del torneo, pero solamente dos partidos se podrán disputar. Programación, árbitros y transmisiones.

Debido a lo que son las elecciones provinciales en Tucumán, se habló respecto a la posible suspensión de la actividad deportiva en Tucumán durante el fin de semana. Y finalmente así se dió. Por lo tanto, habrá juego reducido.

Esta jornada debió tener un clásico de dos equipos históricos del rugby tucumano: Natación y Gimnasia ante Lawn Tennis. Pero se deberá esperar una semana. más

Lo cierto es qué, pese a la reprogramación parcial, este sábado habrá dos grandes partidos.

Jockey de Salta jugará en tierras salteñas ante Los Tarcos. El cruce que puede ser considerado una semifinal anticipada. Los Tarcos está primero en la tabla, mientras que el conjunto salteño está cuarto en el torneo y busca derribar al líder. En la tercera jornada, el resultado resultó favorable para Los Bosteros que ganaron 26-17 al conjunto salteño.

Foto: Prensa LTRC Foto: Prensa LTRC

Por último, Old Lions se enfrentará ante Universitario de Tucumán en Santiago del Estero. En el cruce de la primera rueda, las Serpientes vencieron al León Santiagueño, que en ese momento estaba liderando el campeonato.

Foto: Archivo Tercer Tiempo NOA Foto: Archivo Tercer Tiempo NOA

La programación completa:

Sábado 10 de Junio, a las 15:30 hs, Jockey de Salta vs Los Tarcos, con el arbitraje de Carlos Pinto y la transmisión en vivo de DSports.

Sábado 10 de Junio, a las 16:30, Old Lions vs Universitario, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rosas y la transmisión en vivo del canal de Youtube de Old Lions.

Recomienda esta nota: