Domingo 19 de Mayo de 2024

01/09/2023

Regionales

Pumas Seven

Cuatro tucumanos convocados al Trial

Thiago Sbrocco, Bruno Gómez Urrutia, Mateo Pfister y Nicolás López González fueron seleccionados para entrenar la próxima semana en Casa Pumas. Todos los detalles y los convocados del Noa.

El departamento de captación del seleccionado nacional recorre todos los lugares del país en búsqueda de las nuevas figuras para Los Pumas y los Pumas Seven. En este caso, se dio a conocer la convocatoria de los jugadores del interior del país que se sumarán al seleccionado Seven para una serie de entrenamientos y partidos que se realizarán la semana que viene en Buenos Aires.

El primer compromiso en el calendario para Los Pumas 7’s son los Juegos Panamericanos de Chile, a disputarse entre el 20 de octubre al 5 de noviembre, y luego se desarrollará la primera de las ocho etapas del circuito mundial de la especialidad: el Seven de Dubai, programado para el 2 y 3 de diciembre. En esta temporada, el circuito de SVNS tendrá un formato renovado, con siete torneos clasificatorios y una Gran Final entre los ocho mejores equipos (sin arrastre de puntos).

Con respecto a los jugadores convocados de Tucumán, tenemos a: Thiago Sbrocco, forward de Universitario, Bruno Gómez Urrutia, forward de Los Tarcos, y Nicolás López González junto a Mateo Pfister, backs de Tucumán Rugby.

Foto: Gustavo Ribo // Giuli Piquera // Marcelo Valdez // Gustavo Ribo. Edición: Tercer Tiempo Noa Foto: Gustavo Ribo // Giuli Piquera // Marcelo Valdez // Gustavo Ribo. Edición: Tercer Tiempo Noa

Se suman a esta lista de convocados seis jugadores de Santiago del Estero y Salta: Baltazar García y Tomás Juárez, wines de Jockey Club de Salta, Mariano García Ascarate, centro de Universitario de Salta, Augusto Mirolo y Eliseo Roger, apertura y medio scrum de Santiago Lawn Tennis, y, por último, Juan Villalba, fullback de Old Lions.

Foto: Norte Rugby Foto: Norte Rugby

Foto: Pasión y Deporte Foto: Pasión y Deporte

Por lo tanto, habrá un total de diez jugadores del norte del país que tendrán la posibilidad de exigirse en los entrenamientos de martes por la tarde y miércoles (día de partidos) para saber si están en condiciones de integrar el equipo Seven a nivel nacional.

Recomienda esta nota: