Viernes 19 de Abril de 2024

02/03/2024

Regionales

Preintermedia

La Pre Intermedia renueva su ilusión

Este viernes comenzará el Torneo de Iniciación que reunirá a trece participantes en dos zonas. Formato y fixture en la nota.

Luego de varios meses de espera, este viernes por la noche dará inicio el campeonato de Pre Intermedia, que será el primer torneo oficial que inicie en este año 2024, todo esto dado qué el campeonato de primera e intermedia dará inicio este sábado 2 de marzo.

El campeonato de PreIntermedia, a diferencia de primera e intermedia, llevará el nombre de “Torneo de Iniciación” y contará con un total de ocho clubes tucumanos. De esos ocho clubes, cinco presentarán dos equipos cada uno, dando así  un total de trece participantes del campeonato.

Los participantes son: Universitario, Natación y Gimnasia, Los Tarcos, Tucumán Rugby,  Tucumán Lawn Tennis, Jockey Club, Lince y Cardenales. De estos ocho clubes, los cinco primeros presentan dos equipos. Los equipos faltantes son Huirapuca y Corsarios, que no participarán.

Las zonas quedaron diagramadas de la siguiente forma:

Zona A: Tucumán Rugby Verde, Universitario Azul, Los Tarcos Rojo, Cardenales, Natación y Gimnasia “Azul”, Tucumán Lawn Tennis Azul.

Zona B: Universitario Gris, Los Tarcos Blanco, Jockey Club, Lince, Tucumán Rugby Negro, Natación y Gimnasia Blanco.

El formato de disputa será el siguiente, los trece equipos estarán divididos en dos zonas, A y B. La zona A está integrada por 6 equipos, en cambio la Zona B estará conformada por 7 equipos. La modalidad será todos contra todos en ambas zonas, a una sola rueda.

El fixture es el siguiente:

En la ronda eliminatoria, los cruces serán de la siguiente forma:

Recomienda esta nota: