Sábado 27 de Abril de 2024

16/03/2024

Regionales

80° Aniversario

Lawn Tennis ganó el clásico y sigue liderando el torneo

El conjunto de Alvaro Tejeda venció a Tucumán Rugby en un ajustadísimo resultado y continua en lo mas alto de la tabla. Este domingo se completará la jornada. Resultados, tabla de posiciones provisoria y próxima fecha.

Fue un sabado electrizante en las tres canchas de rugby donde hubo actividad. Huirapuca, Lawn Tennis, Natacion y Cardenales albergaron los encuentros correspondientes a la tercera jornada, y fueron los vencedores al mismo tiempo.

Corsarios sufrió una abultada derrota nuevamente. El pirata tucumano cayó por 115 a 5 ante Huirapuca en Concepción y acumuló otra dura derrota en esta jornada.

Natación, por su parte, supo reponerse de lo que fue la derrota en la fecha anterior e hizo lo propio ante Universitario en la CasaBlanca. Los dirigidos por Bernabé Alzabe sumaron cinco puntos producto de un triunfo por 45 a 15 ante Universitario con punto bonus ofensivo.

Por otro lado, Cardenales se hizo fuerte en condición de local y conquisto su primer triunfo en casa. La victima de los Purpurados fue Jockey, que fue derrotado por 22 a 17.

En el gran partido de la jornada, Lawn Tennis aguantó hasta la bocina para poder festejar la victoria en el clásico. El ajustado resultado de 16 a 15 a su favor fue festejado por gran parte del público presente en la Caldera del Parque.

La jornada se completará con el cruce entre Lince ante Los Tarcos, que se jugará este domingo 17 de marzo a las 17:30 en la Silvano Bores. 

Resultados

Tabla

Próxima fecha

Recomienda esta nota: