Lunes 24 de Junio de 2024

17/05/2024

Regionales

Anual "80 Aniversario URT"

Cerrutti y Barros se mantienen como goleador y tryman del Anual Tucumano

Luego de concluida la fase regular del campeonato tucumano, el apertura de Cardenales y el wing de Natación siguen liderando las estadísticas.
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

El Anual Tucumano ingresó en etapa de semifinales y en definición de ubicaciones, por lo que las jornada de este sábado y domingo brindarán para algunos jugadores, la última posibilidad de seguir sumando puntos en su estadística personal.

AFILADOS. Ignacio Cerrutti y Juan Martín Barros anotaron una gran cantidad de puntos en estas nueve jornadas del torneo. Fotos: Sergio Kempa y Gustavo Martínez Ribo. Edición: Tercer Tiempo NOA AFILADOS. Ignacio Cerrutti y Juan Martín Barros anotaron una gran cantidad de puntos en estas nueve jornadas del torneo. Fotos: Sergio Kempa y Gustavo Martínez Ribo. Edición: Tercer Tiempo NOA

Cerrutti quiere consolidarse en la cima

El apertura de Cardenales tiene la marca de 159 puntos a lo largo de estas nueve jornadas, pero este sábado tendrá su último partido del campeonato, dado que Nales jugará por el quinto puesto.

Juan de la Cruz Molina es el inmediato perseguidor de Cerrutti, y tiene la chance de poder alcanzar o superarlo, dado que lleva 124 puntos convertidos.

Lo de Santiago Rez Masud y César Rivadeneira parecería lo más difícil de poder llegar, ambos tienen 108 y 92 puntos respectivamente.

Al igual que Huirapuca, Lawn Tennis y Natación tienen dos partidos por delante en el campeonato.

Barros sigue siendo el tryman pero tiene cada vez más perseguidores

La competencia por ser el tryman del torneo está al rojo vivo.

Hoy, quién tiene el primer puesto en su poder, es Juan Martín Barros, wing de Natación y Gimnasia. El jugador de Los Blancos se mantiene con sus diez tries que hizo hasta ahora (no anota tries desde la fecha 5 ante Los Tarcos).

El segundo en la tabla hoy es Bautista Estofan, centro de Tucumán, Rugby, que tiene la marca de nueve tries en nueve fechas.

Bautista Estofan esta a muy poco de poder ser el tryman del Torneo. Foto: Christian Mas. Bautista Estofan esta a muy poco de poder ser el tryman del Torneo. Foto: Christian Mas.

Por otro lado, el tercer lugar tiene muchos integrantes igualados en la misma cantidad, siete tries hechos en nueve fechas. Los jugadores son Ignacio Cerrutti, Matías Georgieff, Stefano Jogna Prat y Facundo Novillo. De estos cuatro mencionados, tres jugadores tienen dos partidos por delante, al igual que Barros.

Stefano demostró un altisimo nivel en Lawn Tennis. Foto: Sandra Lezana Guerrero Stefano demostró un altisimo nivel en Lawn Tennis. Foto: Sandra Lezana Guerrero

El tryman de Huirapuca, Matías Georgieff, quiere aportar puntos para su equipo en la recta final. Foto: Silvio Aguirre El tryman de Huirapuca, Matías Georgieff, quiere aportar puntos para su equipo en la recta final. Foto: Silvio Aguirre

Novillo, wing de Lawn Tennis, tuvo una actuación destacada en las primera ronda del torneo. Foto: Sandra Lezana Guerrero Novillo, wing de Lawn Tennis, tuvo una actuación destacada en las primera ronda del torneo. Foto: Sandra Lezana Guerrero

De esta forma, todo puede pasar de ahora en más en las dos jornadas que quedan del Anual Tucumano. Veremos quiénes se llevan la corona de goleador y tryman del torneo.

Tabla de Goleadores

Tabla de Trymans

Recomienda esta nota: