Sábado 20 de Julio de 2024

21/06/2024

Regionales

COPA BANCO MACRO

Con el retorno de Nicolás Sánchez al torneo, este sábado se juega la cuarta jornada del Regional

Este sábado se jugará la totalidad del cuarto capítulo del campeonato Regional del norte del país. El gran atractivo estará en la cancha de Lawn Tennis, pero Los Tarcos defenderá su primer lugar ante Cardenales en el ex aeropuerto.

La novedad de la incorporación de Nicolas Sanchez al rugby tucumano, para volver a vestir los colores de Lawn Tennis luego de 14 años, no pasará desapercibida en esta jornada del Regional A. El máximo anotador de Los Pumas tendrá acción con Los Benjamines cuando se midan ante Huirapuca a partir de las 16 hs. Aun así, el liderazgo del campeonato se pondrá en disputa cuando Los Tarcos reciba a Cardenales su casa, en el encuentro que será emitido por TRY TV TUCUMÁN.

La cuarta jornada del torneo se dará inicio en la CasaBlanca, cuando Natación y Gimnasia se mida ante un golpeado Jockey de Salta. Los Blancos vienen de derrotar a Tucuman Rugby y quieren tomar más impulso luego de su primer victoria. Por su parte, los Jockeros quieren volver a tener alegrías, algo que no logran tener desde que conquistaron la Liga Norte Grande.

En Santiago del Estero, Old Lions se medirá ante Tucuman Rugby. Los Viejos Leones hoy están en puestos de Liguilla, por lo que deben mejorar su imagen para seguir sosteniendo que son los campeones vigentes del Regional. Los Verdinegros, en cambio, quieren volver a la cima del certamen, así que deben ganar si o si.

En Yerba Buena, Jockey se enfrentará ante un recuperado Universitario, que viene de golear a Old Lions en la fecha pasada. Los Cañeros hoy estan en mitad de tabla, y quieren sumar de a cuatro luego de un frustrado encuentro que tuvo ante Nales, donde no pudo cerrar el partido y perdió. Uni llega con todo el envión animico y la recuperación de piezas claves con el objetivo de seguir sumando victorias para ponerse la chapa de candidato también en las estadísticas.

Como bien mencionamos, Los Tarcos jugará otro duelo clave ante Cardenales en el ex aeropuerto. Los dirigidos por Ricardo Gravano quieren seguir estirando su invicto y su andar ganador ante Cardenales, que viene ganador a su casa, luego de haber ganado en la fecha anterior. Este duelo tendrá la transmisión de TRY TV Tucumán.

Con el condimento especial del retorno de la gloria máxima del club, Lawn Tennis enfrentará a Huirapuca en lo que seguro será una repleta Caldera del Parque, que podrá ver, después de 14 años, a Nicolás Sánchez con los colores Benjamines. El duelo será transmitido en vivo por DSports.

Programación

Foto: Christian Mas Foto: Christian Mas

Recomienda esta nota: