Sábado 20 de Julio de 2024

21/06/2024

Regionales

Regreso Histórico

Nicolás Sánchez tuvo su bienvenida en Lawn Tennis

El Cachorro fue presentando en conferencia de prensa luego de confirmada su vuelta al club. La palabra de los protagonistas luego de la llegada del histórico jugador al club que lo vio nacer.

Luego de 14 años, volverá a sentir lo que es jugar en Tucumán y vestir los colores de su club nuevamente en un partido por lo puntos. Nicolás Sánchez volvió a Lawn Tennis y fue presentando en una pequeña conferencia de prensa (a pedido del protagonista) dónde habló públicamente lo que significó tomar la decisión de volver al lugar que lo vio crecer como rugbier y como persona.

Luego del entrenamiento previo al duelo con Huirapuca de mañana (comienza 15:30 hs y será transmitido por Dsports), Nicolás Sánchez tuvo su mini presentación en la sala de conferencia de Lawn Tennis dónde habló ante la prensa y todos los allegados, siempre del mismo club, sobre retorno, luego de 14 años, a su lugar de origen.

De la misma conferencia participaron, Manuel Frau, presidente de la subcomisión de rugby de TLTC, Santiago Rez Masud, capitán de la primera de Lawn Tennis, Jorge Chehin, presidente del Tucumán Lawn Tennis, Santiago Taboada, presidente de la Unión de Rugby de Tucumán y Martín Lazarte, secretario de la URT.

Testimonios

Recomienda esta nota: