Viernes 19 de Abril de 2024

11/11/2022

Rugby Femenino

Rugby Femenino

El rugby femenino pone en disputa el campeonato

Mañana sábado 12 de noviembre se jugarán las semifinales de oro en juveniles, mientras que en mayores habrá semifinales de plata, más la final de oro. Diez equipos están en búsqueda del objetivo más deseado, el título.

La jornada del rugby en Tucumán mañana estará con varios puntos atractivos, pero el evento más importante será en cancha de los purpurados. El torneo clausura femenino llegará a su fin y se pondrá en juego la Copa “Canal Autos” a partir de las 15hs.

EN BUSQUEDA DE UN GANADOR. El rugby femenino quiere tener sus campeonas del año en la jornada de mañana. FOTO: Gentileza Pablo Iovane  EN BUSQUEDA DE UN GANADOR. El rugby femenino quiere tener sus campeonas del año en la jornada de mañana. FOTO: Gentileza Pablo Iovane

En juveniles, tendremos los cruces de la semifinal de oro, entre Cardenales-Corsarios (15:20) y Aguará Guazú-Liceo (16 hs). Luego se disputarán los cruces de finales correspondientes a la Copa de Plata y Oro, respectivamente.

En Mayores tendremos, por un lado, las semifinales de Plata, donde se enfrentarán Coipu vs Liceo (15 hs), Corsarios vs Bajo Hondo (15:40). A partir de estos cruces, se confirmará quienes disputarán la final de Bronce, como así también la final de Plata.

Por el lado de la Copa de Oro de Mayores, la final se disputará entre Aguará Guazú-Cardenales, a partir de las 17:40.

Por el lado de la mayor en Cardenales, el equipo saldrá de la siguiente manera:

Geovana Bortolozzo, Yesica Diaz y Camila Cardozo; Tania Aguero y Rita Cazorla; Ana Andrada, Maira Herrera y Monica Gonzalez; Florencia Romero y Maria Ovejero

Por el lado de Aguará Guazú, el equipo es el siguiente:

Silvina Ramirez, Agostina Vega y Debora Rosales; Mayra Aguilar y Cecilia Leguizamón; Juli Agüero, Florencia Moreno y Valentina Agüero, Fatima Barros y Andrela Agüero.


Sin mas preámbulos, mañana será un sábado a pura definición del deporte mas lindo, el rugby.

Recomienda esta nota: