Jueves 28 de Marzo de 2024

20/04/2023

Regionales

Regional del Noa

La jornada seis fue programada y se esperan partidazos

Este sábado 22 de abril se jugarán casi en simultáneo los partidos. La previa, árbitros y transmisiones.

La fecha anterior dejó muchas cosas a destacar, muchas cosas a tener en cuenta. En este caso, el episodio seis del Regional del Noa tendrá la posibilidad de recuperar algunas derrotas en unos equipos y en otros la chance de seguir de racha.

Los encuentros que inicien la jornada serán Old Lions vs Natación y Gimnasia en Santiago del Estero, el león ahora nuevamente con la chance de mantenerse primero en la tabla, mientras qué los Blancos deben ganar para sumarse en la pelea. El otro encuentro qué se jugará a las 16 hs será Universitario de Tucumán vs Jockey de Salta, ambos con triunfos en la última jornada pero con panoramas distintos, la Serpiente a solo seis puntos de la cima, mientras que el equipo salteño quiere escapar de los últimos puestos.

Los partidos que continuarán la jornada de sábado serán a las 16:30; tendremos el cruce de Lawn Tennis vs Huirapuca, ambos derrotados la fecha pasada y qué quieren levantar cabeza; Jockey de Tucumán recibe en su casa a Tucumán Rugby para enderezar el barco que por ahora lo tiene a dos puntos del último lugar, mientras que el Verdinegro debe recuperarse de la caída en casa en el clásico; por último, Lince recibe en la Silvano Bores a Los Tarcos, con el contraste notorio en resultados y rendimientos, por lo que puede pasar la lógica o la sorpresa.

La fecha seis completa:

Sábado 22 de Abril, 16 hs, Old Lions vs Natación y Gimnasia, con el arbitraje de Alvaro del Barco

Sábado 22 de abril, 16 hs, Universitario vs Jockey de Salta, con el arbitraje de David Costilla y la transmisión en vivo de DSports.

Sábado 22 de abril, 16:30 hs, Lawn Tennis vs Huirapuca, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rozas y la transmisión en vivo de TRY TV Tucumán.

Sábado 22 de abril, 16:30, Jockey de Tucumán vs Tucumán Rugby, con el arbitraje de Santiago Altobellim

Sábado 22 de Abril, 16:30 hs, Lince vs Los Tarcos, con el arbitraje de Iñaki Barraguirre.

Recomienda esta nota: