Viernes 29 de Marzo de 2024

19/05/2023

Regionales

Regional del NOA

Se larga la fecha diez del torneo

Este sábado y domingo tendremos actividad del Súper 10. Inicia la segunda rueda de la fase regular. Transmisiones y árbitros.

Comienza la etapa de definiciones. La primera rueda del torneo finalizó y dió las muestras claras de la paridad en el torneo, tanto en la cima, cómo en los puestos de los equipos que compiten por clasificar al torneo del interior.

Lo que si hay tendencia de que tanto Jockey de Tucumán como Lince, seguirán en la lucha del descenso. Pero tienen el margen de partidos para dar vuelta la situación y sorprender.

Lince-Huirapuca será el cruce que se jugará en casa del Lincero. Por un lado, el equipo de Lito Molina todavía no pudo ganar en el campeonato. Del otro tendremos a Huirapuca que se recuperó de su mala racha el sábado pasado al vencer a Tucumán Rugby.

Old Lions recibirá en Santiago del Estero a Lawn Tennis. El equipo santiagueño deberá cambiar su sede, dado que tal cual indica el boletín del 16 de mayo, fue suspendido por una fecha su condición de local, luego de la agresión verbal del preparador físico del plantel.  

Natación y Gimnasia recibirá en CasaBlanca a Universitario en lo que se denomina "El partido de Fundadores". El equipo de Alzabe llega con derrota en tierras salteñas, mientras que la Serpiente sigue ilusionado con la cima de la tabla debido a su racha de victorias. Este encuentro tendrá la transmisión en vivo de TRY TV Tucumán.

El choque más importante de la jornada será el de Los Tarcos ante Tucumán Rugby en casa de los Rojos. Ambos llegan separados por tres puntos en la tabla, por lo qué este partido implicará, o que se mantenga el equipo de Gravano en la cima, o que nuevamente haya otro líder. En Santiago estarán más que atentos.

El domingo culminará con el InterJockey. Jockey de Tucumán visitará tierras salteñas en busca de repetir lo que se dió en la jornada uno, dónde consiguió la victoria.

La Programación de la Fecha 10 es la siguiente:

Sábado 20 de Mayo, a las 16:30, Lince vs Huirapuca, con el arbitraje de Santiago Altobelli.

Sábado 20 de mayo, a las 16:30, Old Lions vs Lawn Tennis, con el arbitraje de José Agüero y transmisión en vivo del canal de Old Lions.

Sábado 20 de mayo, a las 16:30, Natación y Gimnasia vs Universitario, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rozas y la transmisión en vivo de TRY TV Tucumán.

Sábado 20 de mayo, a las 20hs, Los Tarcos vs Tucumán Rugby, con el arbitraje de Álvaro del Barco y la transmisión de DSports.

Domingo 21 de mayo, a las 16:30, Jockey de Salta vs Jockey de Tucumán, con el arbitraje de Pedro López Vildoza y la transmisión de Tercer Tiempo TV Salta.

Recomienda esta nota: