Miércoles 24 de Abril de 2024

12/11/2017

Regionales

ARGENTINO

Clave, distinto y carasucia

Tomás Albornoz, su ingreso fe clave para la remontada de Tucumán
Ampliar (1 fotos)

Foto: Patricio Guzmán

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Cuando el golpe intercostal que recibió Maximiliano Ledesma lo obligó a salir, quien estuvo dentro y fuera de la cancha y conoce el juego de Tomás Albornoz, supo que su ingreso era clave para que Tucumán remontara ante Córdoba. Y así lo fue.

TERCER TIEMPO NOA estuvo en la victoria de Los Naranjas ante los Dogos por 26 a 13 y habló con Albornoz, apertura y figura del partido.

- ¿Entraste y el partido dio un giro positivo?

- Tuvimos mayor obtención y atacamos más. No es bueno entrar por la lesión de un compañero, pero hay que priorizar el equipo y su funcionamiento. Por suerte el gran trabajo de los forwards nos permitió tener más la pelota, ser efectivos y pudimos sacar el partido adelante.

- Hablando días atrás con tu tío Pedro “Perico” Merlo, nos decía que eres un jugador distinto y carasucia.

- (se ríe) Siempre me dice lo mismo. Pedro fue un crack. Desde mi lugar, entro a la cancha a divertirme y por ahí salen cosas lindas. Te repito, el equipo es la prioridad y si me toca estar yo solo pienso en el equipo.

“Tomy” es cauto al hablar. Casi un niño. No dimensiona, ni engrandece que fue clave desde su funcionamiento en un partido que comenzó “chivo” y su ingreso le cambia la cara. Un sombrero, la asistencia para que Lucas Cartier llegará al try, un try propio de casi toda la cancha y el relanzamiento del juego con su enorme vértigo, fueron los motivos por lo que este carasucia se llevó todos los aplausos de la tarde.

- ¿Te duele no entrar como titular?

- Los 23 que estamos en la lista queremos estar desde el comienzo y no de puede. Pero hay que pensar en el equipo, respetar lo que dicen los entrenadores y esperar el momento.

-Este seria el último Campeonato Argentino ¿Cuál es el objetivo de Tucumán?

- Tucumán siempre juega para ser campeón. Debemos ir partido a partido, hacer nuestro trabajo y así se nos darán los buenos resultados. Pudimos vencer a un duro Córdoba y ahora vamos por Mendoza. Cada partido es el próximo objetivo.




Recomienda esta nota: