Jueves 28 de Marzo de 2024

06/09/2019

Nacionales e Internacionales

PARTIDO AMISTOSO

Albornoz titular para enfrentar a Uruguay

Argentina XV se medirá esté sábado ante Los Teros, el que será su último partido antes de viajar al mundial y presentó un equipo de jerarquía para el encuentro.

El sábado desde las 15, en el estadio Charrúa, Argentina XV se medirá en un amistoso ante Uruguay, en lo que será la última presentación de los Teros antes del Mundial de Japón 2019. Presentando un equipo de jerarquía, el elenco nacional le quiere poner complicado el encuentro al país vecino en su preparación. En el equipo titular estará Tomás Albornoz, mientras que en los suplentes aguardarán José Luis González, Thomas Gallo y Gonzalo García.


Se destacan la presencia del medio scrum Gonzalo Bertranou, quien quedó afuera de la lista Puma para el Mundial en una temporada marcada por su lesión y posterior recuperación en el hombro.

Entre los backs, también estará Sebastián Cancelliere, otro que quedó afuera del plantel que viajará a Japón. Similar situación la de Juan Pablo Zeiss, que será uno de los pilares titulares y compartirá la primera línea junto a Axel Zapata y Lucio Sordoni.




Recomienda esta nota: