Viernes 29 de Marzo de 2024

13/04/2023

Regionales

Regional del Noa

El regional del NOA pone en juego la jornada cinco

Luego del párate por Pascuas, el torneo más importante del norte del país tendrá continuidad este fin de semana. Cronograma y Tranmisiones.

Con lo reñido que está la cima del campeonato, unos días de descanso permiten calibrar piezas y ajustar algunas tácticas de cara a lo que viene. Eso y mucho más fue lo que realizaron los diez equipos que integran el Super 10.

En esta jornada número cinco del certamen, tendremos no uno, sino dos clásicos: Los Tarcos se enfrentará a Lawn Tennis en un duelo que promete mucho, por la historia y por la realidad actual de ambos, el equipo ex aeropuerto que busca copar la cima del certamen y Los Benjamines que deben repuntar en nivel para no perder pisada a los primeros cuatro puestos. También se dará el cruce entre Tucumán Rugby vs Universitario, choque histórico también entre Verdinegros y Serpientes, dónde ambos tienen presentes dispares, Universitario que no arrancó bien pero que se acomodo sobre la marcha, mientras qué  "el cheto" sigue como puntero y quiere estirar la brecha con sus perseguidores.

Por otro lado, y no menos importante, tenemos el espectacular cruce entre Huirapuca vs Old Lions, ambos equipos igualados en puntos en el segundo lugar y qué esperan una caída de Tucumán para arrebatar ese primer puesto.

Por último tendremos los cruces de Jockey de Salta ante Lince y de Natación y Gimnasia ante Jockey de Tucumán, dónde estos cuatro equipos querrán olvidar la irregularidad que tuvieron en estas primeras cuatro fechas y seguir sumando cosas positivas a su juego.

La programación completa:

Sábado 15 de abril, 16:30, Tucumán Rugby vs Universitario, con el arbitraje de Iñaki Barraguirre y la transmision en vivo de Try TV Tucumán.

Sábado 15 de abril, 16:30, Huirapuca vs Old Lions, con el arbitraje de Pedro López Vildoza

Sábado 15 de abril, 16:30, Natación y Gimnasia vs Jockey de Tucumán, con el arbitraje de Osvaldo Singh

Sábado 15 de abril, 20 hs, Los Tarcos vs Lawn Tennis, con el arbitraje de Alvaro Del Barco y la transmision en vivo de DSports.

Domingo 16 de abril, 16 hs, Jockey de Salta vs Lince, con el arbitraje de Santiago Altobelli

Recomienda esta nota: