Martes 23 de Abril de 2024

18/04/2023

Regionales

Regional del Noa

¿Y quiénes son los goleadores del Regional?

La quinta fecha del "Súper 10" encumbró un nuevo líder en la tabla de artilleros y sumó un nuevo miembro en la de trymen.
Federico Esposito
redacttore

Redactor

El quinto capítulo de la Zona Campeonato del Regional tuvo como principal novedad la pérdida del invicto y del liderazgo de Tucumán Rugby tras la caída a manos de Universitario (el "verdinegro" no perdía en su cancha desde la final del Apertura del Anual 2021), tropiezo que fue aprovechado por Old Lions para recuperar la cima que había sostenido en la fecha 2. El equipo santiagueño parece decidido a ser protagonista este año.

Sin embargo, también hubo novedades en las otras tablas, las de goleadores y trymen. En la primera, José Chico, de Los Tarcos, saltó a la punta con su certera actuación en el clásico contra Lawn Tennis: firmó 17 tantos (cinco penales y una conversión) y totaliza 63. Segundo quedó Santiago Larrieu, con 61, luego de los 15 que anotó en la goleada de Jockey de Salta sobre Lince (seis conversiones y un penal). Completa el podio Juan Villalba, de Old Lions, con 50 puntos.

En la tabla de trymen, el top 5 se compone de jugadores que llevan 4 conquistas: Patricio Bonilla (Natación), Santiago Paz Posse (Tucumán Rugby), Patricio Alonso (Los Tarcos), Nicolás Juárez Haro (Los Tarcos) y en esta fecha se sumó Octavio Ovejero (Jockey de Salta).

GOLEADORES

1- José Chico (Los Tarcos): 63 puntos

2- Santiago Larrieu (Jockey de Salta): 61 puntos

3- Juan Villalba (Old Lions): 50 puntos

4- Jorge Domínguez (Tucumán Rugby): 49 puntos

5- Santiago Rez Masud (Lawn Tennis): 49 puntos

TRYMEN

1- Patricio Bonilla (Natación): 4

2- Santiago Paz Posse (Tucumán Rugby): 4

3- Patricio Alonso (Los Tarcos): 4

4- Nicolás Juárez Haro (Los Tarcos): 4

5- Octavio Ovejero (Jockey de Salta): 4

Recomienda esta nota: