Jueves 28 de Marzo de 2024

27/04/2023

Regionales

Regional del Noa

La séptima sale a la cancha

Este sábado y domingo se disputará una nueva jornada del Regional del NOA. Programación, transmisiones y árbitros.

Luego de una fecha pasada en qué se confirmó los buenos momentos de algunos equipos, mantuvo la irregularidad de otros, mientras qué otros siguen sin levantar cabeza.

Este fin de semana habrá partidos que serán interesantes para tener en cuenta para ver si se mantienen algunas tendencias.

Foto: Martin Carletto  Foto: Martin Carletto

Los cruces más importantes los tendremos, uno, en la Perla del Sur, Huirapuca recibirá en su casa a Universitario en un partido que promete bastante, más que nada porque ambos fueron animadores del torneo el año pasado y ahora nuevamente continúan con la misma actitud. Las serpientes tienen una facha de cuatro partidos consecutivos con victorias, mientras que Huirapuca lleva dos derrotas consecutivas y debe volver a la victoria para no perder pisada a los punteros.

Por otro lado, el cruce Natación-Los Tarcos lleva las luces del día domingo, dónde los dirigidos por Bernabe Alzabe buscarán hacerse fuerte en casa para llegar a su tercera victoria en el campeonato y animarse a soñar con los primeros cuatro puestos. Los Tarcos lleva cinco victorias consecutivas y es el protagonista que siempre está ahí, cerca de la cima.

Jockey de Tucumán ante Lawn Tennis y Jockey de Salta ante Tucumán Rugby darán continuidad a la actividad el día sábado en la cuál el conjunto salteño se enfrentará a uno de los líderes del certamen que no tiene margen de error si quiere seguir dominando el torneo. Lawn Tennis tiene una buena posibilidad de demostrar que no fue casualidad su victoria ante Huirapuca el sábado pasado.

El domingo completa la actividad el choque entre Old Lions ante Lince en Santiago del Estero, dura parada para el conjunto tucumano que está con la chance de dar el batacazo y poder redimirse de lo que viene haciendo en el torneo. En cambio que el conjunto León, dirigido por Pablo Bascary, tiene su posibilidad de mostrar una vez más su rigor físico y su gran nivel ante el último del campeonato.

La programación completa:

Sábado 29 de abril, 16:30 hs, Huirapuca vs Universitario, con el arbitraje de Santiago Altobelli y transmisión de Try TV Tucumán.

Sabado 29 de abril, 16:30, Jockey de Salta vs Tucumán Rugby, con el arbitraje de Pedro Lopez Vildoza.

Sábado 29 de abril, 16:30 hs, Jockey de Tucumán vs Lawn Tennis, con el arbitraje de Alvaro Del Barco.

Domingo 30 de abril, 16 hs, Old Lions vs Lince, con el arbitraje de Jose Aguero.

Domingo 30 de Abril, 16 hs, Natación y Gimnasia vs Los Tarcos, con el arbitraje de Matias Ortiz de Rozas y la transmisión en vivo de DSports.

Recomienda esta nota: