Miércoles 24 de Abril de 2024

11/05/2023

Regionales

Regional del Noa

La fecha nueve tendrá juego este fin de semana

Una nueva jornada del Súper 10 tendrá actividad este sábado en su totalidad. Programación, árbitro y transmisiones.

Con muchos equipos separados por tan pocos puntos, esta nueva fecha del torneo Regional será importante de cara al futuro.

Habrá varios cruces muy importantes y otros que son los denominados "clásicos", este día sábado.

Jockey de Tucumán será anfitrión en su encuentro ante Lince, en el cruce de los equipos que están peleando en la zona baja de la tabla.

Jockey de Salta, qué es hasta ahora el único equipo que venció a los últimos finalistas del 2022, tendrá su encuentro ante Natación y Gimnasia en su casa.

Los Tarcos que está a tan solo un punto del líder del certamen, visitará ni más ni menos que a Old Lions en Santiago del Estero. Este encuentro llevará más que nunca las miradas de todos en el finde.

Foto: Eduardo Stenvers Foto: Eduardo Stenvers

Por otro lado, Tucumán Rugby tendrá que visitar Concepción para enfrentarse a un golpeado Huirapuca que lleva cuatro derrotas consecutivas.

Universitario-Lawn Tennis será también otro de los cruces que se den este sábado. Los dirigidos por Rodrigo Honorato arrancaron desde atrás en el campeonato y están expectantes de una derrota de los tres equipos que los superan en la tabla. Los Benjamines, por su lado, si consiguen la victoria, quedarán muy cerca de los puestos de semifinales.

La programación completa:

Sábado 13 de Mayo, 16 hs, Universitario vs Lawn Tennis, con el arbitraje de Santiago Altobelli y la transmisión en vivo de DSports.

Sábado 13 de Mayo, 16:30 hs, Huirapuca vs Tucumán Rugby, con el arbitraje de Iñaki Barraguirre y la transmisión en vivo de Try Tv Tucumán.

Sábado 13 de Mayo, 16:30 hs, Old Lions vs Los Tarcos, con el arbitraje de David Costilla y la transmisión en vivo del canal de Old Lions.

Sábado 13 de Mayo, 16:30 hs, Jockey de Salta vs Natación y Gimnasia, con el arbitraje de Jose Aguero y transmision de Tercer Tiempo Tv de Salta.

Sábado 13 de Mayo, 16:30 hs, Jockey de Tucumán vs Lince, con el arbitraje de Alvaro Del Barco.

Recomienda esta nota: