Viernes 29 de Marzo de 2024

04/11/2016

Regionales

ARGENTINO "ANGEL GUASTELLA"

Los Naranjas están listos para medirse ante Los Dogos

Se enfrentarán este sábado en La Docta por la segunda fecha del Campeonato Argentino. Los transmitirá ESPN
Ampliar (1 fotos)

ULTIMANDO DETALLES. Los Naranjas completan la puesta a punto con vistas al partido del sábado con los Dogos cordobeses. Foto: Prensa URT

El Seleccionado de Tucumán entrenó esta mañana en la cancha del Córdoba Athletic con el equipo confirmado de cara al partido del sábado ante el seleccionado cordobés. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Argentino, comenzará a las 16.10 en la cancha del club del Barrio Jardín Espinosa. Los tucumanos podrán seguirlo en vivo ya que será transmitido por ESPN.

Para el duelo ante los cordobeses, los entrenadores Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal realizarán seis modificaciones con respecto al equipo que jugó la primera fecha ante los mendocinos. En la primera línea ingresarán Javier Díaz y Maximiliano de la Jara en lugar de Mariano Sánchez y Martín Hernández, respectivamente.

Por su parte, en la segunda línea jugará Juan Cruz Guzmán por José María Young en tanto que en la tercera línea lo hará Juan Martín Guerineau en lugar de Santiago Portillo. En los backs, Macario Villaluenga ocupará el lugar de Agustín Cortés mientras que Matías Frías Silva jugará por Nicanor Álvez Rojano.

Luego de la práctica, el entrenador Álvaro Galindo manifestó: “Preparar los partidos cuando vas de viaje es un poco más cómodo porque no tenés muchas cosas en la cabeza más que el partido de mañana. Además de una linda semana en donde se entrenó bien, el plus de viajar juntos y compartir todo el día suma para los jugadores”.

En cuanto al partido de mañana ante Los Dogos, el entrenador tucumano adelantó: “Esperamos que mañana sea un gran partido de Tucumán. Córdoba jugó bien el otro día y me encantaría que sea un partido con mucha disputa y con mucho roce leal”

 Los elegidos

TUCUMÁN: 1- Javier Díaz, 2- Luciano Proto, 3- Maximiliano de la Jara, 4- Santiago Rocchia, 5- Juan Cruz Guzmán, 6- Nicolás Proto (C), 7- Juan Simón, 8- Juan Martín Guerineau, 9- Miguel Barrera, 10- Joaquín Riera, 11- Macario Villaluenga, 12- Ignacio Albornoz, 13- Matías Frías Silva, 14- Augusto López, 15- José Chico

Suplentes: Mariano Sánchez, Santiago Iglesias Valdéz, Blas Cabrera, Lucas Santamarina, Nicolás Sbrocco, Andrés Odstrcil, Tomás Albornoz, Gabriel Herrera

Entrenadores: Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez, Diego Vidal

Referee: Juan Sylvestre

Kick Off: 16:10

TV: ESPN

Cancha: Córdoba Athletic


Recomienda esta nota: