Lunes 29 de Abril de 2024

25/08/2023

Regionales

Torneo Del Interior A

Un cruce entre tucumanos dará comienzo al TDI A

Este sábado se jugará la primera jornada del primer torneo más federal del país. Programación completa y árbitros.

Luego de finalizado el torneo regional en el NOA, que dio la particularidad de que fue el último en definirse, este sábado ya arrancará el primero de los dos torneos del interior. 

Con las zonas definidas, la programación se confirmó en el día de ayer de cara a todos los cruces de este sábado, que tendrá la particularidad que se jugarán en horario del mediodía, dado el test match de los Pumas ante España que se jugará 15:45.

De los equipos del NOA que participan del Torneo del Interior A, tenemos a Old Lions, Los Tarcos, Tucuman Rugby y Universitario. De estos cuatro equipos, dos se enfrentarán entre sí.

Los Tarcos recibirá en el ex aeropuerto a Universitario en la primera fecha de la fase de grupos. Cabe recordar que ambos se enfrentaron en tres oportunidades este año, con historial a favor de Los Tarcos, que ganó los tres cruces, incluso en el duelo de semifinales.

Old Lions, campeón del regional del Noa, deberá enfrentarse ante Universitario de Córdoba en tierras santiagueñas.

Por último, Tucumán Rugby jugará en Marcos Paz ante Jockey Club de Rosario por la primera jornada.

La programación completa:

Formaciones:

Tucumán Rugby: Mariano Muntaner, Francisco Caram e Ignacio Paéz Terán; Ignacio Pascal y Nicolás Buffo; Pablo Laitan, Juan D'Antuene y Santiago Heredia; Miguel Barrera y Jorge Domínguez; Evaristo Paz, Gonzalo Albornoz, Bautista Estofan y Nicolás Calleri; Nicolás Macome. Head-coach: Diego Gimenez Lazcano.  

Los Tarcos: a confirmar.

Universitario: a confirmar.

Old Lions: a confirmar.

Recomienda esta nota: