Domingo 28 de Abril de 2024

29/09/2023

Regionales

Torneo del Interior A

Una recta final imperdible

Este sábado se jugará la antepenúltima jornada donde varios equipos buscarán sumar para cumplir sus objetivos en el campeonato. Programación, transmisiones y formaciones.

La recta final del torneo dará inicio este fin de semana y varios de los equipos del NOA siguen con chances de estar presentes en la ronda de playoffs. Será una jornada donde los tres equipos tucumanos que integran el torneo jugarán en condición de local, mientras que el campeón del Regional, Old Lions, será visitante.

El duelo adelantado (en cuestión de horario) será Universitario de Tucumán ante San Martín de Villa María, donde los dirigidos por Rodrigo Honorato querrán salir airosos para seguir estando en puestos de cuartos de final o aspirar a estar en semifinales directo. Su rival, San Martín, está en la zona de descenso luego de acumular una sola victoria en el certamen. Este encuentro será televisado por Try Tv Tucumán.

Por otro lado, Los Tarcos tendrá su tercer partido en casa, en el cual deberá enfrentarse ante Curne, que se le escapó por poquito la victoria la fecha pasada. El equipo de la dupla Gravano-Vie está en mitad de tabla, por lo que una victoria y algunos resultados a favor, podría dejarlo expectante de poder ocupar algunos de los tres puestos de clasificación a la siguiente ronda.

En la zona 2, el panorama es un poco más complicado para los equipos del NOA. Tucumán Rugby marcha anteúltimo y Old Lions último, por lo que están urgidos de victorias (el verdinegro recibe a Uni de Córdoba, mientras que Old Lions juega ante Jockey) con tal de poder escaparse de la zona baja y acomodarse en la tabla.

El partido a ser transmitido por Star+ será el de Jockey Club de Rosario ante Marista.

La programación completa:

Formaciones

Universitario: Facundo Torres Lanzavecchia, Lautaro Acuña y Francisco Moreno; Nicolás Gentile y Enzo Brandán; Tomás Delpero, Thiago Sbrocco y Lisandro Ahualli; Agustín López Ríos y Luciano Valdez; Nicolás Brandán, Tomás Vanni, Alvaro Ferreyra y Pablo Garretón; Marcos Villagra. Head-coach: Rodrigo Honorato. Suplentes: Franco Gómez, Luciano Nobau, Lucas Barretto, Karim Ahmad, Bruno Sbrocco, Facundo Juárez, Sebastián Villagra y Lionel Bonfiglioli.

San Martín de Villa María:

Los Tarcos:

Curne:

Tucumán Rugby: Francisco Caram, Tobias Aguilar e Ignacio Paez Terán; Ignacio Estrada e Ignacio Pascal; Pablo Laitan, Juan D'Antuene y Santiago Heredia; Miguel Barrera y Jorge Domínguez; Gabriel Terán, Nicolás López González, Bautista Estofan y Nicolás Calleri; Rodrigo Galindez. Head-coach: Diego Giménez Lascano. Suplentes: Tomás Aguirre, Nicolás Gauna, Matías Luna Guerrero, Nicolás Buffo, Máximo Zerda, Diego Poviña, Agustín Macome y Lucas Cartier.

Universitario de Córdoba:

Jockey Club de Córdoba:

Old Lions:

Recomienda esta nota: