Viernes 29 de Marzo de 2024

16/06/2018

Los Pumas y Jaguares

CICLO CUMPLIDO

Hourcade renunció como entrenador de Los Pumas

El técnico tucumano decidió poner punto final a su ciclo con el seleccionado argentino una vez que concluya la ventana de junio ante Escocia en Resistencia.

En conferencia de prensa y tras una nueva caída ante Gales, el entrenador Daniel Hourcade decidió poner punto final a su ciclo con el seleccionado argentino una vez que concluya la ventana de junio ante Escocia en Resistencia. A 

La derrota ante Gales, pero sobre todo la falta de respuesta de su equipo para sobreponerse a las adversidades que le entregó un nuevo cachetazo, fue la gota que rebalsó el vaso para que el entrenador tucumano decida cerrar su ciclo al frente del seleccionado nacional.

“Es un ciclo cumplido. Lo habíamos hablado con la dirigencia y sentimos que el mensaje no le está llegando a los jugadores”, fue el mensaje que entregó el entrenador al momento de concluir su paso.

Habrá que ver cuáles son los próximos pasos de la dirigencia, ya que deberá encontrar un reemplazante contrarreloj para poder afrontar el próximo Rugby Championship que se aproxima.

Fuente: Aplenorugby


Recomienda esta nota: