Lunes 29 de Abril de 2024

10/10/2023

Mundial Francia 2023

Francia 2023

Jaco Peyper, el arbitro designado para Los Pumas ante Gales

Este martes 10 de octubre la World Rugby confirmó quiénes serán las autoridades del cotejo que tendrá lugar en Marsella. El juez sudafricano estará acompañado por dos referis europeos y otro sudafricano en el TMO.

Los Pumas comienzan a palpitar el cruce por cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Gales y Este martes 10 de octubre la World Rugby confirmó quiénes serán las autoridades de los cruces de cuartos de final.

El encuentro entre Argentina y los Dragones Rojos tendrá lugar en Marsella y será arbitrado por Jacp Peyper, quién será el juez principal del primer cruce de la fase eliminatoria. El sudafricano dirigió dos encuentros del Grupo D que integró el seleccionado argentino: Inglaterra - Chile y Japón - Samoa, además del partido inaugural del certamen entre Francia y Nueva Zelanda.

Foto: World Rugby Foto: World Rugby

Por su parte, quienes lo acompañarán serán Karl Dickson y Andrea Piardi como asistentes, mientras que Marius Jonker estará a cargo del TMO del partido.

Finalmente, cabe destacar que Wayne Barnes impartirá justicia en Irlanda - Nueva Zelanda, Mathieu Reynal lo hará en el partido entre Inglaterra y Fiji y Ben O'Keeffe en el enfrentamiento entre franceses y sudafricanos.

Cabe destacar que hace un par de años atrás  Jaco Peyper se tomó una foto festiva junto a hinchas galeses imitando el codazo del Sebastien Vahaamahina, que se dio en el partido de Francia ante Gales por las semifinales del Mundial de Japón, que el mismo dirigió.

Foto: Ole Foto: Ole

Fuente: ESPN

Recomienda esta nota: