Sábado 20 de Julio de 2024

25/02/2024

Regionales

Vientos del Sur

Huirapuca se consagró en la Copa Vientos de Sur

El conjunto gaucho venció 38 a 7 a Gimnasia y Tiro y conquistó el torneo que organiza en Concepción.

En una linda jornada que se disputó en la Perla del Sur, Tucumán, Huirapuca y Gimnasia y Tiro se midieron entre sí, tanto en Primera, como en Intermedia, por la Copa Vientos del Sur, que, en este caso, terminó con el gaucho consagrándose al vencer al Albo.

En el duelo de intermedia también hubo victoria de Huirapuca, que venció por 26 a 14 a Gimnasia. De esta forma, los dirigidos por Pablo Bascary llegan al debut ante Tucumán Lawn Tennis el próximo sábado.

Síntesis del partido

HUIRAPUCA 38 GIMNASIA Y TIRO 7

Huirapuca: Benjamín Garrido, Jesús Albornoz y Federico González; Joaquín Albornoz y Camilo Beti; Lucas Rasgido, Juan Bralo y Alan Scharf; Lisandro Lefebvre y Juan de la Cruz Molina; Matías Raso, Jose Ignacio Núñez Piossek, Benjamín Lefebvre y Paolo Contti; Marcos Lemoine.

Head-coach: Pablo Bascary.

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

Gimnasia y Tiro: Tomas Pérez, Valentín Ritcher y Cristian Fernández; Exequiel Gil y Francisco Gangi; Tadeo Elías, Santiago Mentesana y Alfredo Sánchez; Juan Fuentes y Gonzalo Salim; Mariano Pánico, Juan Nieva, Gonzalo Toran y Germán Valdéz; Gabriel Tobio.

Head-coach: Javier Irazusta.

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

Los tantos

Primer tiempo: 4' try de Scharf convertido por Molina (H), 17' try de Garrido (H), 25' try de Pérez convertido por Salim (GyT), 33' try de Núñez Piossek (H)

Resultado Parcial: Huirapuca 17 Gimnasia y Tiro 7.

Segundo Tiempo: 8' try de Albornoz convertido por Molina (H), 10' try de Scharf convertido por Molina (H), 33' try de Scharf convertido por Molina (H).

Cancha: Huirapuca.

Postales del encuentro

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

Foto: Sergio Herrera Foto: Sergio Herrera

Testimonios

Recomienda esta nota: